lunes, 30 de enero de 2012

Teoria Paranoica

Ese tipo de cosas q te hacen sentir q un Seiyuu esta en todas partes, y que posiblemente este AHI! q es el destino que hace q termines viendo como si no son todas las series q aparece esta temporada, una buena porpocion..
Bueno, si, yo se q estoy loca, pero me viene pasando eso con Hiroshi Kamiya esta temporada. Especialemente los lunes...Sisi, yo estoy loca, pero es que derepente abro el cap de Natsume.. y me doy cuenta q en menos de un dia, es la cuarta serie diferente q abro q tiene a Hiroshi Kamiya dando vueltas..Y bueno.. tambien es medio mi culpa por mirar Nisemonogatari hoy y no el Sabado que es cuando sale..Pero ademas ahora hay un personaje con su voz en Gundam Age..cosa q fue muy gracioso...

Osea, hay dos otros Seiyuus los cuales internamente tengo como bastante relacionados con Kamiya, q son Daisuke Ono y Kana Hanazawa. Daisuke Ono principalmente por su papel como Shizuo, siendo Kamiya Izaya (el cual, dato curioso, Izaya cumple el mismo dia q Daisuke Ono y Shizuo el mismo dia q Kamiya, y de paso, feliz cumple Kamiya y Shizuo q fue hace 2 dias). Pero más alla de eso, Ono y Kamiya tienen un programa de radio juntos, llamado Dear Girl Stories q tiene un manga.. q alguna vez lei un capitulo y era muy aburrido... donde ellos se llaman OnoD y HiroC pero mas alla de eso.. a lo que voy son amigos.

Da la grata sorpresa q Ono ya estaba en Gundam Age, hace bastante caps, siendo uno de los personajes q hasta el momento parecian mas cool.
Woolf, el personaje de la imagen de la derecha.
Que bueno, personaje al cual siempre le tuve aprecio, siendo, hasta el cap 15 el unico persoanjes cool de Age, y habiendo respondido  a la pregunta de si tenia novia, q si y q era su mecha. Asi q fue como si, te re banco Woolf!! XDDDD Porque aparte Frito (q se llama Flit pero da la casualidad q se pronuncia Frito XD) era como protagonista meh... aunq ahora se volvio insportable..

 Bueno, da la casualidad no casualidad, q en Gundam Age, desde el cap 15 al 16 pasaron 25 años.. lo cual ya se sabia q iba a pasar en algun momento.. pero la cosa q en el avanze del cap 15 se muestra a <= saliendo de una cosa q parecia como una incubadora.. dando la casualidad de q Woolf salia de una cosa muy parecida cuando aparcio por primera vez.. por lo cual mi reaccion al ver esa imagen fue: "Woolf despues de 25 años seguis igual...."
Pero como me rei la primera escena q este persona nuevo, Zeheart aparecio y tenia la voz de Hiroshi Kamiya (y si.. estabamos hablando de Hiroshi Kamiya en este post). Como ciertamente hay una conexion entre esos Seiyuus~ XDD
Perso si bien.. a simple vista mi primer chiste fue, es el hijo de Woolf... Galette era el apellido de Decil, el shota malevolo de la primera parte (q tenia 7-.. y ahora tendra 32) y si uno se fija minuciosamente tiene los ojos amarillos igual q Decil... asi q deber ser el hijo de Decil?? Aunq Decil era palido y tenia el pelo Rojo... no tiene mucho q ver con Decil...por no decir q no tiene nada q ver con Decil... pero Zeheart va a ser el malo de la temporadiña esta seguro q se va a hacer amigo de Asemu (el hijo de Frito, q es el meister de turno) y despues lo va a traicionar o algo asi... Y la otra cosa de Age, fue q aparecio un personaje nuevo con la voz de Hanazawa.. que como uno ya sabe la cara del futuro hijo de Asemu y da esa casualidad mistica de la vida q es igual a la minita esta, uno ya sabe q es la minita con la q Asemu se va a quedar.. Solo nos resta esperar q tenga un mejor desarollo q Emily y Frito (q todos sabiamos q se iba a quedar con Emily, porq Asemu era igual a Emily, pero Frito en ningun momento le presto 5 de atencio XD)

Bueno sigamos con el siguiente personaje con la voz de Kamiya q aparece en estos dias ...
Es Rokudo algo de Brave 10, el cual no parece un personaje muy importante.. mas bien el lacayo principal de Yukimura, q si bien Yukimura es un personaje importante.. no es el prota..
Pero bueno, adivinen quien da la casualidad de quien es el seiyuu del prota?? Sisi, Daisuke Ono (este es el momento q uno se empieza a dar cuenta q Ono tmb esta hasta en la sopa..)
<= Rokudo (Kamiya)  Saizou (ono)=>

Despues tenemos a Araragi kun el protagonista de Nisemonogatari, que la verdad es q Nisemonogatari tmb esta Hanazawa.
La verdad que hubo algo q me dio gracia del capitulo de hoy de Nisemonogatari (de hoy no pero lo vi hoy asi q de hoy)
Q es nada mas y nada menos q la imagen del costado. La cual me recordo a Nozomu y su "Zetsuboushita" de Sayounara Zetsubou Sensei.. que eso seguro q no tiene nada de coincidencia, por Nisemonogatari Y Zetsubou Sensei son de la misma productora (Shaft) pero tmb da la casualidad de q Nozumu al igual q Araragi tambien tiene la voz de Kamiya (aunq siempre pense q era algo de Shaft.. porq Arakawa under the brigde, q tmb es de Shaft tmb tiene el prota con voz de Kamiya...)

Bueno y ultimo pero no menos importante (casi q todo lo contrario) Natsume, de Natsume Yuujinchou.. que si vamos a ser sinceros.. la verdad es q estoy escribiendo esta entry esperando q baje el cap de Natsume.. aunq todavia falta u.u Onore Osoi internet!!
Natsumin~~ XDDD No se porq.. aunq todavi no vi el cap de hoy.. tengo la impresion q va a necesitar muchos abrazos...


Que la verdad si me pongo a pensar la primera vez q me persegui con un seiyuu y de la nada estaba en todas partes.. fue por culpa de Natsume Yuujinchou tambien.. Habia sido para fines de septiembre si no me equivoco, q cuando salio la pelicula de fanfer , Misao (al cual nunca le hice una entry al final..) le escuchaba voz conocida, al dia siguiente me pongo a ver Kamisama Dolls, y Aki tenia la misma voz.. y despues, abro Natsume y MISTICAMENTE es el unico cap de la temporada q empieza con Nishimura hablando.. y Nishimura TAMBIEN tenia la voz de Kimura Ryohei... Y tmb Shouma de Mawaru... despues de eso me obsesione con la voz de Kimura por un rato xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario