miércoles, 11 de enero de 2012

Meme de Imagenes: Stage 05 - Un personaje al que te pareces (o quisiras parecerte)

"Día" Nº5:
Un personaje al que te pareces (o quisiras parecerte):

Mmm.. se puso complicado esto... hace bastante que decidi intentar no identificarme más con personajes... aunque no sale del todo bien... pero bueno... se me ocurren un par personajes así rápido... Kyou de Clannad se parece bastante a como yo era hace un año: Tsundere que se preocupa por su hermana más de lo que debería.
Y la otra es  Miu Asakura de Bungaku Shoujo, que me acuerdo que caundo vi la pelicula me cayó mal. Y al día siguiente cuando estabamos comentando la peli con un amigo, y le dije que no la soportaba me respondío: "Pobre, yo creo que se parece un poco a vos" para lo que yo le respondí: "Si, ya se. Pero me cae mal igual."
Creo que ella tiene lo que a mi no me gusta de mí, obviamente un poco más exagerado.

Pero el personaje que voy a elegir, despues de haberlo pensado bastante, es Akari Mochizuki de Komatta toki ni Hoshi ni kike! (Amo el nombre de ese manga!)
Ella es una chica que le cuesta abrirse a las demas personas. No confía en la gente que tiene al rededor con fácilidad.Tiene dificultad para hacer amigos, y el no tener en quien confiar, la hace sentirse vacia.
Cuando aparece una buena persona que esta dispuesta hacerse su amigo, un poco que se asusta y actua un poco presipitadamente sin pensar en la otra persona. Lo arrastra con ella, a donde ella quiere ir.
Finalmente se da cuenta, que para poder tener amigos no solo hay q esperar recibir, tambien hay q dar.
Por otro lado una vez que logra hacerse amigos, despues todo el tiempo esta insinuando que los protagonistas son pareja y que tiran para ese lado.
Ademas le es más fácil hacerse amigos de los chicos que de las chicas...
Mmmm... me todo eso me suena de algun lado... ¿A quien se parecera?

Bueno, Físicamente no nos parecemos mucho... porque ella tiene pelo corto y yo largo. Pero bueno, si tengo q poner un personaje q se parece a mí fisicamente, seria Erika Karizawa de Durarara (hasta la boina)

Y finalmente la imagen:

Fu, lo que me costo encontrar la imagen esa.. T^T Debe ser la unica imagen a color de Akari en toda la internet y/o el manga T_T
Es dificil encontrar una imagen de un personaje secundario de un manga no muy conocido
Es Imposible encontrar una imagen de un personaje secundario femenino de un manga shounen ai no muy conocido...

Si tubiera que decir un personaje al que quisiera parecerme seria Lacus de Gundam Seed sin duda, ella es una persona fuerte, decidida, alegre, determinada a lo que quiere y ademas canta bien.
Mama! cuando sea grande quiero ser como Lacus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario