lunes, 23 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 17 Antagonista favorito

"Dia 17"
Antagonista favorito


Si bien, suelen gustarme de vez en cuando los antagonistas, hay tres q rápidamente saltan en mi mente cuando aparece el titulo Antagonista favorito. Sousuke Aizen de Bleach, Izaya Orihara de Durarara y Vincent Nightray de Pandora Hearts.
Si bien, Vincent, es uno de mis personajes favoritos y es claramente un personaje antagónico, lo q me gusta de el no es su lado antagonista, es su lado 'tierno' por lo cual, es el primero de los tres que voy a descartar. Aunque la verdad despues del ultimo capitulo que salio, me aparecieron un par de dudas con su pasado... Ese manga cada vez q explican algo te des-explican otra cosa ù.u XDDDD. Igual no creo q mi cariño por Vincy vaya a desaparecer XDDD.
Y bueno, Aizen es un personaje al q respeto como antagonista completamente. Es definitivamente mi estilo de antagonista favoritos. De esos que tienen todo planeado y a todos los personajes bailando en la palma de su mano. Me acuerdo que cuando vi Bleach, al principio me cayo mal, muy mal... pero despues de la primera saga filler del anime, me di cuenta que por muy hijo de su madre q sea, es la razon por la cual Bleach es interesante. Todos los arcos que valen la pena de Bleach, son planes suyos y siempre con algun troll al final. Con algun, "vos creias q A, pero de verdad era B". Desde q vencieron a Aizen, la serie perdio rumbo u.u. Pero... Aizen es un personaje al q respeto muchisimo pero la verdad q no le tengo mucho cariño-.. Así que no es muy 'favorito'.
Por lo cual, el que finalmente queda es Izaya. Que tiene eso de Aizen de tener todo planeado y ser una de los principales culpables de todos los problemas de la serie. Pero al mismo tiempo es un personaje gracioso, retorcido y muy interesante. Me hace reir demaciado, cada vez que lo golpean o cuando hace de sus payasadas de 'Love Humans' o cuando saltan arriba de los celulares de la gente o cuando se rie malevolamente y gira su silla, o cuando termina aplastado contra el cartel de 'LOVE' (con el cual tengo una anecdota muy graciosa). Y como (por lo menos a mi) todos los personajes q hacen reir, se ganan un rinconcito en el corazon de uno. Despues de todo lo que dije, parece un personaje comico... XDDD pero ademas de eso, es un 'buen' antagonista, en el sentido de que como antagonista hace un buen trabajo, aunque Mikado no se de cuenta de q es el antagonista de la serie, y siga confiando en el -facePalm-



No hay comentarios:

Publicar un comentario