viernes, 27 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 22 Un anime con un final decepcionante

"Dia" 22
Un anime con un final decepcionante

Bien, despues de un meme super imposible, viene uno bien fácil. Aunq la verdad es medio triste...
Creo q un... 80% de los animes basados en mangas q siguen en publicacion durante la emicion del anime tienen finales decepcionantes, como por ejemplo Pandora Hearts por nombrar uno. Pero ya estoy acostumbrada a ese tipo de finales malos, por lo cual termino leyendo el manga antes de mirar el anime si realmente me interesa.
Pero la verdad que lo mas mas mas decepcionante q me paso en el mundo del anime fue:
Mobile Suit Gundam 00: Awakening of the Trailblazer.
Si bien, el final de la segunda temporada de Gundam 00 es uno de los finales que mas me gustan de los animes en general, porq concluye el problema principal, muestra como cada  uno de los personajes (q estan vivos) sigue con su vida, y deja un espacio abierto tipo: "la historia de la vida continua". No es un final super rosa pero es un final feliz con un tiente realista.
Pero despues sacaron esa película..
Cuando la anunciaron yo estaba como "*O* mas gundam 00~~" y asi fueron 1 año y 9 meses de espera ansiosa, de GundamGundamGundamGundam. Me acuerdo q el primer comentario q lei sobre la pelicula fue de  las minas de GG, q dijo "Gundam movie was lol." y yo pense "¿como puede hablar tan poco seriamente sobre la pelicula?".
Y finalmente la vi. La pelicula en si, ya pierde totalmente la esencia de Gundam, y no solo de Gundam 00 si no de Gundams en general, poniendo extraterrestres, q son Extraterrestres sacados de Soukyuu no Fafner porq hacen lo mismo... X'D. Y ademas no tiene buenas peleas entre mechas, porq estan peleando contra extraterrestres claro no?. Esa pelicula es mejor pelicula de terror que de Mechas, especialmente la parte con Ribbons..hay..esa parte me dio mucho miedo!!! ZombieRibbons is back and want to eat your brains? omg, RUN!. RUN FOR YOU LIFE!!
Las unicas cosas buenas sobre la pelicula esa es el principio, q es re wtf, pero ese wtf bien, q te hace reir XD y Graham q desmuestra ser el unico personaje que aun conserva su lado Badass.
Mas alla q la pelicula ya en si, pierde totalmente la calidad de q tenia Gundam, no hay nada que me haya decepcionado y traumado mas q el final, a lo que paso a poner imagen:

OMFG? Una flor amarilla GIGANTE??? WTF? HELL NO! Somebody please tell me that something is wrong with my eyes and thats not a gigant yellow flower?
Y no se porq me puse a hablar en ingles... creo q esa flor le hizo un gran brainDamage a mi cabeza q ya no puede pensar con claridad...
Bueno, en conclusion, si bien la pelicula es mala, el final es HORRENDO!!!!!
Y nunca habra algo peor q te decepcione una de tus series favoritas. u.u
Ah, y una ultima aclaracion Awakening of the Trailblazer, no puede contar como Gundam!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario