lunes, 23 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 16 Anime con "mejor" opening

Dia "16"
Anime con mejor opening


Y aca vuelve la indesicion. La maldita palabra mejor no me deja decidir en paz!! >.
Ademas, en mi punto de vista, hay dos maneras de enfrentarse a esta propuesta... porq mejor opening puede ser mejor canción o puede ser mejor video... o donde la mejor cancion se vea mejor sincronizada con un mejor video... (son tres no dos...)
La verdad es q la ultima propuesta parece la más adecuada... pero no me creo capaz de encontran la mejor cancion sincronizada perfectamente con un video... puedo si, intentar encontrar una cancion que me guste mucho sincronizada bastante bien con un video...
Asi q ahora empieza un epico viaje por youtube recordando openings, intentando encontrar el elegido!!!
Y bueno... esto va a llevarme un rato..
Mmmm.. Definitivamentes los openings de Asura Cryin' fueron de los primeros q saltaron a mi cabeza. Como me encanta Angela y practicamente empeze a ver esa serie por el opening... aunque les falta algo... aunq el segundo tiene muy bien coordinadas los PAM de la cancion con las imagenes...
Otro q salto en mi memoria fue el de Monochrome Factor... pero tampoco. Ese anime es demaciado malo >_> aunq me encanta la cancion XD.
Despues otros openings q siempre me gustaron fueron los de Durarara y el de Baccano. El de Baccano la sincronizacion es espectacular, pero no me termina de convencer la cancion. Durarara...tampoco me convence... aunq me encanta...
Vamos a estar asi por un rato... 11Eyes, Ao no Exorcist.. Kamisama Dolls (q el opening era una de las cosas q mas me gusto de la serie...) Umineko no naku koro ni...el de Yozakura Quartet siempre me gusto como coordinaban la cancion... o el de Kuroshitsuji II
Bueno.. la verdad me estoy aburriendo de pensar.. asi q me voy a decidir...
Y me termino decidiendo por el de Sengoku Basara, ambos openings estan buenos y son epicos. (Como todo Sengoku Basara) Aunq el segundo creo q es más epico, pocas cosas se comparan con los samurais bailando del primer opening (los samurais bailando del ending de la pelicula) La cancion esta buena, epica y refleja bien lo Powaa de Sengoku Basara. Supongo q otra cosa q tiene q tener un buen opening es reflejar es reflejar bien el anime q le toca no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario