lunes, 23 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 18 Protagonista favorito

Dia "18":
Protagonista favorito


Bueno, la verdad, mis tres personajes favoritos son protagonistas: Kamui, Lelouch y Setsuna son respectivamente los protagonistas de X, Code Geass y Gundam 00.
La verdad es que ya puse a Kamui en la entry de Personaje Favorito, asi q voy aprobechar y usar esta entry para nombrar a otro, asi q esta entry se la vamos a dedicar a Lelouch. (porq vamos en el orden q los conoci..)
Lelouch Lamperouge, es un personaje que igual q los otros dos, le tengo un cariño muy especial. La verdad es que con Lelouch...es un tema un poco diferente que con los otros dos. Bah, supongo q los tres son diferentes entre si... Kamui es mas como la Base, Setsuna es mas como la Esperanza y Lelouch... me da una sensación mas de nostalgia.. es dificil de poner en palabras...
Lelouch es un personaje muy inteligente, un poco SisCon, muy dulce... sus deciciones le pesan en la conciencia, pero no tiene otro camino, su determinacion por lograr su objetivo de un mundo mejor para que su hermana pueda vivir en paz, por su venganza por su madre, lo hacen seguir adelante, aun cuando se enfrenta a decisiones dificiles.
Lelouch de alguna manera es como una cebolla (ahora paso a explicarme, porq eso sono muy extraño) Es un personaje lleno de capas (literal y no literalmente) Se muestra a todos, como un estudiante modelo, el mejor del curso, parece dificil de acercarse, parece ser un poco frio, pero el un personaje q quiere y se preocupa muchisimo por la gente a su alrededor. Se echa la culpa por todo lo sus errores a veces mas de lo q debería creo yo.
Buenoo... la verdad es q podria mandarme una super monografia de Lelouch, pero no viene al caso...
La imagen: (amooo esta imgen~~ XDDD) me recuerda a mi gashpon de Lulu~~ XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario