martes, 24 de enero de 2012

Esas cosas de la vida que delatan el lado fangirl de uno

Esas cosas de la vida, y esas cosas random de los japones de ponerse a hacer discos de las canciones de Disney. Ahora se van a sacar un disco con varios seiyuus (masculinos) famoso. Y lo van a llamar Disney Date Koe no Oujisama?? Solo a los japoneses se le ocurre eso. Osea.. Koe no Oujisama? Los principe de la voz????Ginga Boshounen (pretty galactic boy) much? De verdad nada de Ginga Boshounen porq no esta Mamo u.u pero igual o.O

Llegue por casualidades de la vida a esta pagina: http://www.disney.co.jp/records/disneydating/
Y me pongo a mirar los seiyuus... y veo: 緑川 光   *¬* Hikaru Midoooriikaawaaaaa >O< !!!.
De verdad la cosa fue como, llegue por un link de una pagina de fans de Hiroshi Kamiya, asi q bueno, mira, Hiroshi Kamiya...despues 福山 潤  *o* Fukuyama Jun! que cancion hace? une cancion meh :/ buuh...
Y despues Hikaru Midorikawa *o*!! que cancion hace: una cursi, perfecto para el! >w<
Buenooo.... en vez de poner cosas asi, meto el track list en idioma comprensible:


01. Kimi mo toberu yo! a.k.a You Can Fly!(Peter Pan)/Hiroshi Kamiya
02. A Whole New World (Aladin)/Kenichi Suzumura
03. Bibbidi-Bobbidi-Boo (Cenicienta)/Jun Fukuyama
04. Hoshi ni negai wo a.k.a When You Wish Upon A Star (Pinocchio)/ Takahiro Sakurai (Katou)
05. Hitoashi Osaki ni a.k.a One Jump Ahead (Aladdin)/Tomokazu Sugita
06. Ai wo Kanjite a.k.a Can You Feel the Love Tonight? (El rey leon)/Hikaru Modorikawa
07. Itsuka Yume de a.k.a Once Upon a Dream (Sleeping Beauty)/Toshiyuki Morikawa 
08. Go the Distance (Hercules)/Tomokazu Seki
09. Under the Sea (La sirenita)/Miyu Irino
10. Circle of Life (Lion King)/Kouichi Yamadera

La verdad, me somprende mucho q Katou (aka Takahiro Sakurai, lo de Katou es un chiste que ver con D.Gray-Man ) cante, porq es el tipo de seiyuus q si pueden evitar cantar, lo evitan... osea... si bien yo odio a Suzaku, no deja de ser uno de los protas de Code Geass, sin embargo es el unico personaje que no tiene chara song. O en Otome Zakuro, donde todos los protas cantanban los endings, él solo decia frasesitas... Creo q la unica vez q lo escuche cantar fue en los chara songs de Kyo Kara Maoh.. Pero bueno es normal para un seiyuu cantar...
Ese >_> Kenichi Suzumura >_> tiene una buena cancion >_> a Kenichi Suzumura cantando le tengo un mal recuerdo...Lo primero q aparece en mi memoria es Keishou Slash de Xtv donde Suzumura hace de Kamui (Mitoomeenaaii <= como se decia eso en castellano? Como q no te nunca lo voy a aceptaar como el seiyuu de Kamui! no le queda bien esa voz >_>) Me fui de tema... Keishou Slash es como una cancion "me dueeerrmooo" y despues la version de Yakusoku de Kamui es DX tambien!! No se compara con la version de Juunichi Suwabe (suave~~) osea Fuuma, que es mucho mejoooorrr >.
La de Miyu Irino me parece poco especial, ya que MiyuMiyu ya habia cantado esa cancion para el juego ese.. etou.. como era? Kingdom Hearts? Recuerdo el momento random cuando encontre esa cancion en youtube hace unos años. Fue Random.
Por alguna razon, SIEMPRE, me confundo los nombre de Tomokazu Sugita y Tomokazu Seki, aunque sus voces son bastantes diferentes. Uno es el q hace de Kamui en la pelicula de X y el otro es el q hace de Subaru en Xtv.Y hablando de Subaru, hoy soñe con Subaru, no me acuerdo si yo era Subaru o yo era Natsume (ya q salta Natsume, cuyo seiyuu es el principal culpable de toda esta entry, porq si no fuera por Kamiya, no hubiera llegado XDDDD), pero la cosa es q Subaru y Natsume se hacian amigos... era como un sueño re tierno... porq Natsume y Subaru son como los personajes mas tiernos q hay T^T. Bueno, yo sigo son Sugita y Seki, creo q Seki es el de Kamui y Gilgamesh y Sugita es el de Subaru, Kanata (StSk), Kyon y toda la gente esa... creo... y creo q no los escuche cantar a ninguno de los dos nunca..
Ni Toshiyuki Morikawa ni Kouichi Yamadera, son seiyuus a los que tengo muy etiquetados, aunq los dos aparecen en Xtv (soy yo o la mitad de los seiyuus aca aparecieron en ese anime >_>). y bueno Morikawa aparece en bastantes otras series q yo he visto, pero ningun personaje q me haya resaltado demaciado u.u

El disco este sale en algo asi de un mes, el 22 de Febrero (22/2/12 si saliera dentro de 10 años seria todo dos!!!!!). El disco seguramente si lo llego a encontrar lo baje, lo escuche una vez, recuerde que nunca me gusto como cantaba Hikaru Midorikawa, pero posiblemente esa cancion la escuche dos o tres veces. Escuche el resto del disco despues, dependiendo como cante Seki, me encantara esa cancion... (porq adoro esa cancion) y poco tiempo despues sea olvidado.

Si no? Falta Mamo, y estan todos los seiyuus q alguna vez le prestaron su voz a Kamui... y ademas es mi seiyuu favorito y yo se q le gusta cantar... >_> Mamo, porq no estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario