domingo, 15 de enero de 2012

Memes de Imagenes: Stage 13 Un anime que hayas visto más de 5 veces


"Dia" 13:
Un anime que hayas visto más de 5 veces:

Yo no soy mucho de re-ver series.. suelo preferir ver series nuevas, aun asi, la mayoria de mis series favoritas las vi 2 o 3 veces cada una..Lo que suelo hacer mas q mirar los animes completos es re ver capitulos q me gustan solamente o releer tomos q me gustan. Como el cap 19 de la primera temporada de Gundam 00 o el tomo 9 y 16 de X (son re sangrienta con X) o el cap 6 de la primera temporada de Code Geass...
Aunq eso no significa q no haya una serie q mi mas de 5 veces...La hay. Era en otra epoca de mi vida.. cuando no tenia una computadora donde ver anime, y me conformaba con Animax. Ahi, habia una serie, q no importaba cuantas veces la viera no me aburria. Si señores, FullMetal Alchemist, la version del 2003.
Sin duda una exelente serie, aunq el manga es mucho mucho mejor



Otra vez, si hubiera dicho manga, tmbien estan 'Sono Yubi dake wo Shitteru' y 'Hana no mizo shiru', q son series q lei milquienientas veces---

No hay comentarios:

Publicar un comentario