domingo, 15 de enero de 2012

Memes de "imagenes": Stage 11 La muerte más triste


"Dia" 11:
La muerte más triste:

Uh... esto empieza a entrar en un terreno peligroso. Especialmente porq soy una persona muy... como decirlo... pero es como un tema que me pone muy... depresiva?
Es como.. siempre tengo problemas con el 'mas' o con el 'mejor', pero por alguna razon, cuando es la muerte más triste de anime, se me ocurre en seguida.
En anime hay muhcas muertes q son tristes y que se yo... pero yo se exactamente cual, fue la q a mi más me impacto... es como q todo tiene un antes y un despues de esa. Se podria decir q me quedo un trauma... sisi.. definitivamente.
Por mucho tiempo, hasta q dejo de funcionar definitivamente, mi celular contaba el tiempo que habia pasado desde q vi ese capitulo. Porq dio la casualidad q justo se reinicio ese dia (q considerando q lo lanze con todas mis fuerzas contra la pared, no es tanta casualidad). Asi q me acuerdo la fecha y hora exacta en mire esa parte. sigh.
A veces me siento un poco patetica como algo asi me puede afectar tanto... pero solo escuchar nombrar la muerte de este personaje hace q me sienta mal... es una de las razones porq las cuales evito hablar de esta serie con otras personas, evito buscar imagenes de esta serie y ni la recomiendo.

Bueno, habiendo explicado el porque, me voy a permitir ni nombrarlo y ni poner ninguna imagen en esta entry.

En un rincon dentro mio, todavia tengo la esperanza de que sigas vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario