jueves, 12 de enero de 2012

Yoh Tomoe - Feliz Cumpleaños -

Bueno, si tuviera que decir un personaje que se destacó en mi vida a lo largo del 2011, seria sin duda Yoh Tomoe de Starry Sky que da casualidad que no es casualidad que hoy cumpleaños, así que voy a aprovechar esta ocasión para hacer un repaso de mi relación con este personaje muy adorable.

Bueno... podria a ponerme muy pesada y empezar a contar desde 1893... pero no vale la pena...
Pero, conocer a Yoh, en la época que lo conocí, no fue casualidad, fue algo inevitable... (amo esa frase).

Recuerdo como si fuera ayer (ahi me pongo pesada) que cuando empece a mirar el anime, Yoh me caia muy pesado D:
Mi imprecion de el era como... "conseguite una vida chabon"... y cuando empeze a jugar el juego tmb... che... no me voy a poner a escribir esto de nuevo... tengo entrada con mi imprecion del Starry in Spring...

Pero bueno... Yoh es un personaje Cursi, no hay nada que pueda a hacer al respecto. Pero algo de esa ternura que tiene con ser cursi, es lo que me termino atrapando. Dic 2010 no fue un mes nada sencillo, y conocerlo me sirvio de mucho apoyo moral. <= suena mistico, pero es asi. XD

Me acuerdo que despues de jugar el in Spring, me quede varios meses esperando INGENUAMENTE que alguien tradujera los siguientes juegos, cosa que nuuuncaaa pasó. Y cuando vi el After Spring en japones, fue como "me mando en japones..." para lo cual estube medio dia instalando el maldito idioma japones en mi computadora.

After Spring fue el primer juego q jugue en japones... lo cual despues deribo a q juege todos los otros Starries en japones.... y bueno... se entendia mas de lo q uno esperaba... XDDDDD hahahah.

La Ruta de Yoh del After sera siempre recordada por Rehusar incansablemente el CG de hablar por telefono.

Y por mis KYAAA!!! cada vez que Yoh venia a visitarnos a Japón T^T
Y como odie cuando la mina se puso tonta... T^T y como odie a HoneyBee por hacer una CG de eso! Casi hacen que me ponga a llorar! T_T XDDD
Y como adore cuando fuimos a Amerika~~ XDDD y fue tan Awww~~<3 xDDDD
Bueno, es un lindo lindo final que tiene~~<3 XDD Yooh~~<3 

Despues tuve imagen de Yoh en el Msn y en mi cuenta de MAL practicamente todo el año no?
(en Msn cambio para fines de septiembre con mi obsecion soukyuu no fafner...)

Despues la aparicion de Yoh en el After de Iku.. Yoh<3 XDDD me hizo parar de jugar al After de Iku y jugarme de nuevo su ruta del Spring u.u

Bueno algunas frases CURSIS de Yoh:
"Because you were there, I was able to live looking foward."
"I have always... always loved only you, Ruri. To the point I didn't know how to love others" 
Nota: Ruri es el nombre q puse en el juego la segunda vez q lo jugue q fue cuando me anote estas cosas.
I love you.. to the point this words aren't enough
Que cursi... me da un poco de verguenza ajena.... hahahah XDDD pero Yoh♥♥ XDDDD

Bueno, Yoh tiene la culpa de mi obsesion con la voz de Hikaru Midorikawa u_u
Ya no se, escuchar a Midorikawa, hace q me ponga en estado Hanyan~~ (quienes tienen presente a Sakura CardCaptor saber a que me refieron con Hanyan~) XD

Y finalmente como hoy es su cumpleaños le hice un Fanart

"Happy birthday Yoh" I only wanted to tell it 
(quienes tienen presentes las frasecitas del Starry, entendieron el chiste ese)

Y bueno... Yoh, Feliz Cumpleaños!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario