viernes, 27 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 23 Un anime con el mejor estilo artistico

"Dia"23
Un anime con el mejor estilo artistico


Hagamos esto rápido antes de q me ponga a sobrepensar el echo q dice "mejor" que eso siempre trae problemas.
Mi eleccion es Mawaru Penguindrum, que fue el primero q aparecio en mi cabeza y me conforma bastante.
Si bien, siempre me gustaron los dibujos de Hoshino Lily (quien diseño los personajes de Mawaru) y en efecto empeze a mirar este anime porq ella habia diseñado los personajes (demostrando que a veces uno llega a animes fantasticos, de maneras un poco tontas). Los diseños en si, pueden parecer un poco simples (y nunca me gusto el peinado de Himari). Pero todo en si, todos los fondos, todo, tiene una cierta estética. No hay  nada dejado al azar. Todo esta ahi creando un ambiente.
Y creo q para explicarme pongo una imagen.;) XD

Aunque tal vez deberia poner una imagen donde se vieran mejor los personajes... pero creo q en esta imgen se nota lo que quiero decir de los fondos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario