domingo, 15 de enero de 2012

Memes de imagenes: Stage 12 Un anime que todo el mundo debería ver


"Dia" 12:
Un anime que todo el mundo debería ver:

A mi me suelen agarrar epocas de diferentes animes q todo el mundo deberia ver.
Me acuerdo q primero me paso con Death Note.
Cuando me agarro con Hetalia fue muy gracioso, porq termine recomendandoselo a mi profesora de historia y logre q varios compañeros q no veian anime lo miren. Todo un logro.
El año pasado me agarro con AnoHana, Mawaru Penguindrum y Stein;gate.

Pero creo si tengo q elegir un solo anime que todos deberian ver, mas q una obsecion del momento, deberia ser un clasico.
Asi q mi eleccion es: Neon Genesis Evangelion.

Evangelion es un anime unico, tiene: buenos mechas, mindfuck (muchooo), personajes muy bien planteados, una historia muy interesante y en el fondo, un muy buen mensaje.
Es un clasico, q seguramente haya inspirado muchos otros animes.
Definitivamente vale la pena verlo, aun si uno no es fan de los mechas.
Sin lugar a duda, es un anime q todo el mundo debería ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario