martes, 24 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 19 Imagen del "anime" donde te gustaría vivir



"Dia" 19
Imagen del anime donde te gustaría vivir

Un anime donde me gustaría vivir?
Rapidamente se me ocurren animes donde NO me gustaria vivir. NO me gustaria vivir en Evangelion y ABSOLUTAMENTE NO me gustaria vivir en Bokurano. NONONONONO. Pero esa no es la consigna del "Dia".

Creo q esto va a ser un poco mistico, pero no voy a elegir un anime de Mecha, lo cual no quiere decir q no me gustaria vivir en un mecha, me encantaria, uno de mis sueños es algun dia manejar un mecha (si, tengo sueños ambisiosos, lol).
Voy a elegir Tsubasa RESERVoir CHRoNICLES (puse el nombre del manga, porq la verdad nunca vi el anime completo, pero el manga si, lol.)
La verdad, seria tan tan interesante y tan tan divertido vivir viajando por diferentes mundos (ya seria muy divertido viajar por el mundo en si, pero imaginense ensima por diferentes mundos!!!). Conociendo culturas tan totalmente diferentes. Enfrentandose con una cuota de peligro y aventura.. Me convence bastante la verdad.
Y a lo mejor tarde o temprano caemos en un mundo con mechas y cumplo mi deseo de manejar un mecha. (?)
Aunque bueno... uno corre demaciado peligro de perder un ojo estando dentro de una obra de CLAMP, pero ... todo sea por alguna vez encontrarme con KamuiVampiro o.O XDDDDDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario