domingo, 15 de enero de 2012

Meme de Imagenes: Stage 09 El anime "más" triste


"Dia" Nº9
El anime más triste:


El anime mas triste ka? mmm.. realmente es una muy complicada decisión...
Lo vengo pensando unos días y todavía no llego a una respuesta concreta.. pero lo voy a intentar asi avanzo con este meme... que ya el resto de las entradas lo tengo mas o menos decidido...

Lo que me pasa con este punto, es q me resulta un poco ambiguo la idea de "más triste".
Más triste en que sentido? con la historia más triste? o q me haya echo llorar más? o el mejor anime triste?
Porque dependiendo cual fuese, creo q diría animes diferentes.

Cuando intento pensar en animes tristes, los primeros que se me ocurren son AnoHana, Angel Beats, AirTv y Clannad After Story (mas de la mitad son de Key!!! lol.)
Aunque me quedo pensando... Triste... triste no es lo mismo q conmovedor... triste... tampoco es cruel... que hace a una serie triste? porque estoy pensando esto demasiado? si no? lo estoy pensando demasiado....
Tambien se me pasa por la mente Bokurano... pero Bokurano sin duda entra en la categoría de anime más cruel...

Estoy pensando demasiado... pero me cuesta decidirme....>-<
Bueno, pero si no me decido, no puedo hacer nada... asi q decidamosnos...

Decido decidirme por Angel Beats, (no muy convencida, pero bueno..)
Definitivamente Angel Beats es un anime triste, de eso no tengo duda. Tratando de toda gente q se murio sin poder cumplir una meta muy importante, obviamente es un anime triste no? y ver como cada uno poco a poco va cumpliendo sus metas inconclusas y van desapareciendo... da una extraña sensación... por un lado uno no quiere q desaparezcan... pero por otro lado...
Siendo Key, las historias de los personajes son un poco dramáticas...algunas un poco dramáticas de mas... pero... otras son conmovedoras...
Aunque creo q el anime tiene una falla en tener solo 12 caps u.u porq algunos personajes no llegan a tener un buen desaparecimiento (?) XDDDD u___u

Siendo Key no puede evitar tener esa sensacion... tan key...


2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atencion tanto la imagen como tu resumen/opinion,asi q bueno hoy lo empieso a ver ! =)

    ResponderEliminar