lunes, 23 de enero de 2012

Locuras 1001 noches?

Me sorprendio mucho enterarme q el mangaka (manhawaka? como se dira en koreano...) es hombre o-o. No me lo esperaba...y esta casado o-o
Y aparentemente escribio, 1001 mientras se casaba... no puedo evitar pensar e inventarme toda una historia en la cabeza.
Datos sacados de MAL:
Jim-Seok Jeon comenzo su carrera en 1998 con un Manhwa sci-fi llamado "The Last Fantasy". Aunque ultimamente descubrió que tiene madera para escribir shoujo.
Conocio a su mujer en el verano del 2003 cuando estaba muy deprimido después de que se cancelaran la revista donde se publicaba. Estaba tan deprimido que penso en abandonar el mundo del manhwa, pero ella lo apoyó y ayudó a que regresara al manwha con "One Thousand and One Nights"
Tres años despues se casaron.


Mi cabeza:
No puedo dejar de pensar que ella es una fujoshi, y le empezo a meter ideas fujoshis en la cabeza haciendo q el termine haciendo un manga shounen ai.
El teatro q me aparece en mi cabeza es algo asi:
Ella: Sos Mangaka? *o*?
El: Era u.u estoy pensando en dejar
Ella: Mangaka *o*
El: Pero estoy planeando dejar...
Ella: Mangaka *o* que tipo de manwhas escribis?
El: ... Sci Fi... pero estoy pensando en dejar...
Ella: Ah.. te aburriste del sci fi?? porque no haces uno shoujo ahora?
El: ....
Ella: o uno Yaoi *o*!!!
El: O.o
Ella: *o*
-----y despues de mucha insistencia----
El: Bueno... pero solo shounen ai...
Ella: YAY!!!!

Eso.. o tmb... me recuerda a cierto personaje de Bakuman... llamado Hiramaru...
Pero para que sea Hiramaru faltaria a un editor manipulador de por medio u.u XD

Bueno fin de la locura.
Supongo que tambien eso explica porque el shounen ai es un factor medio secundario en el manhwa este.. digo q el sujeto sea hombre...

Este es ese tipo de mangas (manhwa) q me gustaria q no se me  haya terminado u_u quiero maas TAT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario