viernes, 27 de enero de 2012

Meme de imágenes: Stage 21 Anime con la mejor historia

"Dia"21
Anime con la mejor historia


Shit, y finalmente llegue a este meme, q tiene pinta de muy complicado... y encima dice "mejor" tengo la imprecion q vamos a estar un rato para decidir...
A ver... vamos a hacer asi-- ahora voy a ir a mi MAL, voy a abrir mi lista de animes (porq el titulo dice anime, si no iria a la de mangas q la verdad tengo mas fe de encontrar al con mejor historia ahi..), los voy a ordenar por 'Score' y vamos a decir todos juntos (?)
Y bueno, uno esperaria q si lo vamos a coronar con el titulo de anime con mejor historia, tenga de score un 10 no? Asi que veamos cuales hay con 10.
Mira, hay 24 entries-.. de las cuales, estan Hetalia y los Clamp in Wonderland??? Yo les puse 10?? supongo q habra sido un ataque de obsesion..
Para ir acortando cast, descartemos las peliculas..porq las peliculas, son como cortas para tener una historia exepcional, asi q chau Spirited Away, chau Peli de Basara (aunq sabe q t adoro, porq sos de las pocas pelis de anime q no dejan caer la calidad de la historia TAT), chau Summer Wars, chau Howl's Moving Castle y chau Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (q es la parte mas divertida de Haruhi XD)
Bueno, de 24 pasamos a 17.
Es interesante ver, q hay muchas primeras temporadas sin sus segundas temporadas, y supongo que van a ser las siguientes en ser descartadas, porq significa q la historia decayó, de la primera parte a la segunda, o la calidad decayo.. o algo decayo, y asi le decimos chau a Higurashi no Naku Koro ni (q no es q haya decaido, pero la segunda temporada no es igual de sugoiisss q la primera.. aunq te explican todo XD), Mobile Suit Gundam 00 (q la segunda temporada creo q pierde bastante la escencia de "contra el mundo" al aparecer un enemigo fijo (q no es piñon fijo, hoy estoy mal con los chistes-..)), Code Geass: Hangyaku no Lelouch (... la primera temporada es espectacular, pero la segunda es bastante decepcionante, en MILES de razones...) y chau a Fate/Zero? (aunq Fate/Zero no tiene la culpa, la segunda temporada no existe..)
Como notaran esto mas q elegir un anime con la mejor historia es ir jugando con mi lista de MAL y descartando y ver que queda... va a quedar cualquier cosa... ya solo nos quedan 12.
Y ahora voy a descartar las segundas temporadas q estan sin las primeras...porq lalala, asi q chau Sengoku Basara y chau Clannad.
Y ahi bueno quedan 10, q me parece q no los puedo descartar en manada... asi q vamos de a poco...
AnoHana, lo descarto porq lo q es genial de este anime, no es la historia son los personajes y como se desarrollan.
Baccano, lo descarto porq lo maravilloso de este anime no es la historia si no la manera q esta contada.
Durarara lo mismo q los dos de arriba.
Evangelion tiene algo de wuuuush, y @_@ y o.O y wtf?... pero creo q Evangelion es como demaciado @-@ a lo q no me estoy pudiendo explicar bien... pero la historia es muy profunda, pero es como una mascara al desarrollo de los personajes entonces Pachin y Wosh y Zazaza... y bueno-...
Mawaru Penguindrum es un anime Fabulous, lleno de Fabulousness, colores, exelentes personajes, siempre cosas q no te estabas esperando, pero no es la MEJOR historia..
Shit.. quedan 5 y ninguno me convence...
Gankutsuo tenia una historia muy @.@ y la verdad q no me la acuerdo suficientemente como para decir, si es la mejor historia o encontrarle algun defecto.
Higashi no Eden, la verdad q la historia de esta serie, es espectacular, y esta contada de una manera espectacular, los personajes son espectaculares... pero no me convence..
Guren Lagann es genial, espectacular, y lo q tiene de espectacular es como toda la historia es un metafora de la evolocion...

Death Note, la historia en si no es lo genial, si no como esta todo pensado... y sobrepensando..

Steins;Gate, otra serie genial... lo q no me convence de esta es eso medio....
Me aburri de pensar y fue la ultima en ser descartada asi q fue Stein;Gate, aunq no estoy del todo convencida.. ya fue...No hay nada mejor q un buen anime con viajes en el tiempo.


Vieron? si hubiera dicho manga o serie, creo q metia FMA sin pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario