viernes, 27 de enero de 2012

Meme de imagenes: Stage 20 Género favorito

"Día" 20
Género favorito


Creo q volveré a mostrar el lado de mi q sobre-piensa las cosas un poco. (esto es toda la culpa de tener padres psicologos.)
Genero, mmm..porque si bien, puede referirse a los tipicos generos anime: Shounen, Shoujo, Seinen, Jousei. De cual si fuera asi, estaria entre Shounen y Jousei. Pero Shounen no los tipicos mainstream Shounen de los q ya estoy bastante aburrida si no los shounen bien pensados o Josei tipo Genero Zero-Sum, aunq nunca me quedo claro si eso es una resvista Josei o Shoujo, pero me hace mas feliz pensar q es Jousei, asiq q es Jousei. (q ahora q lo escribo Jousei se parece mucho a Jose..).
Pero el principal problema con eso es q esos cuatro géneros son demasiado abarcativos. Veamos por ejemplo el Shounen, hay cosas desde Bleach y Naruto (q son series meh, mainstream, meh, q tratan de pelea meh) hasta cosas como Death Note (q son series mucho mas profundas y muy psycological) hasta cosas como Kimi to Boku (que aunq paresca Shoujou, se publica en la G-Fantasy, q aunq siempre pense q la G-fantasy tiene muchas series dirigidas a mujeres, sigue siendo una revista Shounen.). El shoujo es igual. tenes series meh shoujo como Kimi no todoke q es 100% shoujo, o series de la revista Asuka, q siempre fue una de mis revistas shoujos favoritas donde se publican shoujos interesantes como X (q quien iba a decir q era shoujo) o Trinity Blood. Me super fui de tema, como es de costumbre, y termine hablando de manga aunq el titulo.. espera? no dice anime.. bien... Siempre me molesto la gente q cree q Romance es Shoujo y Pelea es Shounen, no tiene porq ser asi. Y de ahi salen los q miran series romance-ecchi, y dicen "a mi me gusta el shoujo" cuando esas series son shounen =_='' y nunca vieron un shoujou de verdad.. <= no se a q iba eso, pero me gusta quejarme de esa gente y decirles: "mirate Kimi ni Todoke y si te gusta volve a decirme q te gusta el shoujo" aunq nunca les dije eso... la proxima q me salte uno lo voy a hacer..
Esto se empieza a parecer mas a una composicion acerca de los Shounen y compania q el meme verdad?
Bueno, sigo, o generos mas tipicos, como sobrenatural, romance, fantasia, accion, aventura etc. Que si tubiera q elegir, creo q esto se veria algo como: "Mmm.. Aventura, y tambien Sobrenatural... y los Historicos! sii~~ me encantan los historicos~~ Accion tamb.. y Ciencia Ficcion tamb.." A lo q voy, es q me gustan demaciados generos... lo cual, despues de un tiempo descubri, q lo importa, mas q la historia, mas q el genero, es la manera q este contado. Si esta bien contado, esta bien hecho y los personajes estan bien desarollados, hasta un romance puede ser interesante (y si eso sono despectivo a los romances, no fue sin querer!).
Lo cual, pareciera alejarme de la respuesta de este meme... aunq la respuesta del meme, ya estaba decidida mucho antes de empezar a pensar...MUAHAHAHA.
Va, cualquiera q me conoce mas o menos bien, podia adivinar mi respuesta, todo ese texto es culpa de q tengo el mal habito de sobrepensar las cosas XD
Bueno, mi eleccion es: Mecha.
Aunq de verdad ahora me podria poner a pensar... es un genero o no es un genero? pero da igual XD Yo digo me gustan los animes de Mecha, como cualquiera podria decir q le gustan los animes de Accion, asi q cuenta como genero.
Y porq me gustan los animes de Mecha? La verdad no se. En un momento de mi vida, me encontre a mi misma viendo muchos animes de Mecha sin querer, y me fui enamorando de los mechas. Cuando cresca me voy a tranformar en un Gundam!! y/o manejar uno. Pero como me quiero casar con un mecha, me conviene tranformarme en uno para evitar todo el tema legal...
Y bueno, finalmente la imagen... Gundam Strike Freedom vs Eva 01? adoro las imagenes crossovers.



Si este meme hubiera sido hecho, hace...6  año, la respuesta hubiera sido Magical Girl. Cuando era joven, realmente me gustaban los magical girls. lol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario