viernes, 27 de enero de 2012

Esos momentos randoms.

Esos momentos randoms en los q uno se pone a mirar el calendario de Starry q esta al costado, y nota q Tsubasa cumple el mismo dia q  cumpliria.  mi abuelo. Y eso hace q recuerde que Yoh, cumple un dia despues q mi Padre.
En ese momento uno piensa, "Caramba, que coincidencia"* hace una pausa "y sigue, pero en marzo Kanata no cumple cerca de nadie de la famila"
Y hace otra pausa, recordando q mucha gente que cumple en Marzo..
Kanata cumple el 18, Mi mama el 30 y yo el 7.
Entonces ahi llega el momento random q uno se le da por fijarse si por esas casualidades de la vida 18 es el promedio de 30 y 7. Y le da que si. OMG. 37/2=18.5
Asi que el cumpleaños de Kanata es un promedio del mio y del de mi madre XDDDD..
Ya no es una coincidencia, los de Honey Bee lo hicieron apropocito, son unos stalkers! es un inevitable.

* chiste q hace referencia a Les Luthiers - El rey Enamorado: "¿El trono o María? Al fin y al cabo el trono lo quiero para posarme sobre él y satisfacer mis deseos, los más sublimes y los más perversos. En cambio a María la quiero para… ¡Caramba, qué coincidencia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario