martes, 27 de septiembre de 2011

Cosas q me hacen Feliz!!!!!

Soukyuu no Fafner- Earth and Heaven
 Ya de por si.. tengo un facil enamoramiento por las cosas q terminan con okaeri o tadaima..
XDDD y cabe la casualidad q termino con "Okaeri Soushi"
como q Kazuki etubo "ciego" (porq podia ver, a mi n o me engaña) toda la pelicula. Hasta el final..
Donde Soushi aparece..
Y al principio...
Lo ve asi borroso.. 
Y es como q derrepente..
 Por algo que hace Misao... si es q entendi bien
(Misao se merece una entry entera aparte, pero ahora no tengo tiempo porq como q deberia estar estudiando.. :/ , cuando terminen los examenes si tengo vida.. y ganas y sigo obsecionada le hago otra entry a el.. q se la merece..) Bueno, la cosa es q Kazuki "vuelve a ver"
(Nunca le creei q estubiera ciego, corria, saltaba, reaccionaba demaciado bien para estar ciego..) La cosa es q lo primero q ve:
TACHAN!! SOUSHII!!!!
Y..
Y..
Y... TOT
demaciada linda esa escena..!!!!!!!!!!!!
... Quiero pegar mas imagenes....
Bueno, ahi  Kazuki y Soushi... de verdad, antes no me cai tan bien Kazuki, pero ahora por ninguna razon aparente, lo adoro.. menos q a Soushi q SIEMPRE fue mi personaje favorito, pero lo adoro y adoro la serie
Esa es la Parte en q Soushi le dice algo como
Soushi: Gracias por proteger la isla, el lugar al cual volver
Kazuki: Okaeri, Okaeri Soushi.
 Solo faltaba un beso.... para q fuera perfecta la escena >_>XDDDDD  
Bue...
Lo mas importante igual fue que SOUSHI VOLVIOOOOOOOOOOOO, Cumplioo su promesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! TT^TT
y misao q merece una entry aparte, que hare si tengo tiempo y fuerzas... XDDDD 
Ojala todos cumplieran sus promesas T^T
Sooooouuuuuushiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y solo porq ya estoy aca y estoy aburrida (aunq deberia estar estudiando) y es martes y los martes suele (solio, hoy fue el ultimo ep) salir Kamisama dolls.. y hoy justo Aki (q es el unico personaje q vale la pena de la serie) Se rio muy inocentemente y como q fue tierno... asi q dejo una imagen de eso.. XDDDDD (por cierto Aki tiene el mismo seiyuu q Misao) Ese Seiyuu me persigue... ultimamente lo veo hasta en la sopa... XDDDDDD
Bueno y con eso termino una entry muy Fangirl..... XDDD
 

4 comentarios: