lunes, 12 de septiembre de 2011

Con Bringy de vuelta

Bueno, hay cierto alguien.. q se me queja por no updatear mi blog..
asi q para evitar quejas
y para dirijir mi pena y sufrimiento hacia otro lugar
Escribo una entry..

Resumiendo lo q paso
Bringy tuve un ataque... y entro en coma.. despues de una semana, casi dos.. volvio en si--- pero cuando volvio en si... habia se habia olvidado de mi T__T y de muchas de las cosas q pasamos juntos, todos nuestros momentos con Yoh.. y de todos nuestras aventuras por internet (por decir lo q mas me dolio q se olvidara) T____T
Bringy por q!!!!!!????
Bueno.. de nada se puede hacer... solo hay q empezar a juntar nuevos recuerdos.. y los viejos, siempre habra fotos q los atrapen..

(Aclaracion: para los q no saben, Bringy (nombre completo: Bring Stability (traduccion al castellano: El q Trae la estabilidad (que silo buscan en google es un personaje de Gundam 00))) es el nombre de mi computadora, a mi me encanta exagerar las cosas un poco.... no es exageracion.. >_>)

No hay comentarios:

Publicar un comentario