martes, 3 de diciembre de 2013

Místico.

La primera vez que sucedió pensé que fue mi imaginación.
Todo el mundo se oscureció por un instante, como si se hubiera habido una baja de energía y todas las luces se hubieran apagado por solo un segundo.
Pero nadie más pareció notarlo.
"Tal vez mi conciencia falló por un instante o me quede dormida por un momento."
En seguida empecé a pensar diferentes maneras de explicarlo, pero rápidamente me olvidé del tema.
"No es como que fuese algo importante."

La segunda vez que pasó fue más extraño aún.
"Que raro fue eso. Místico, ¿no?"
Las palabras escaparon los labios de mi madre naturalmente.
Esas palabras confirmaron que no había sido un invento de mi cabeza.
El mundo realmente se había apagado por una fracción de segundo.
¿Y que explicación podía encontrar? ¿Cómo puede ser posible que todas las luces se apaguen por un instante, si lo único que iluminaba el living en ese momento era la luz natural del sol?

1 comentario: