jueves, 12 de diciembre de 2013

Una mano herida.

Continué bajando las escaleras de piedra que cada pocos escalones giraba bruscamente y para no perder el equilibrio y no chocarme contra las repentinas paredes, me iba sosteniendo de los bordes irregulares de las rocas que poco a poco iban raspando la superficie de mi mano. Pero no tenía tiempo que perder, porque lo sabía. Sabía que al fondo de este túnel, estabas llorando.

Y finalmente estabas ahí, acurrucado en una esquina con la cara hundida en tus rodillas. Al escuchar mis pasos levantaste la mirada y nuestros ojos se encontraron.
No pronuncie ninguna palabra, pero la sonrisa que se esbozo en mis labios dijo todo lo que había por decir: "Te encontré."
Te ofrecí mi mano llena de heridas y extendiste la tuya igual de lastimada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Basado en mi sueño de hoy a la noche que obviamente era más largo pero eso es lo único que recuerdo.
Mi mano estaba tan lastima que se podían ver los músculos.. creepy, I know.

2 comentarios:

  1. Pero "te encontre"!!! (Tengo unas ganas de sacarle screenshot a eso X"D
    Aunque es cierto no es lindo ese tipo de lastimaduras u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si!! Yo estaba en el sueño, esperando que ella lo diga para poder screenshotearlo pero no lo decia!!!! Solo lo pensaba y yo sentia que lo habia dicho! pero no lo decia!!
      Y no.. pero no dolía demasiado..

      Eliminar