martes, 17 de diciembre de 2013

D-Mail o G-mail?

Esto se auto explica por si solo, así que permitanme copiar y pegar un trozo de conversación que acabo de tener con un amigo en el chat de Gmail.

 SoulHearts:  los iconos del cel son tan mas lindos XD
deberias de verlos
 Enviado a la(s) 11:20 del martes
 yo:  D:
sacales screen y me los muetras despeus?
 Enviado a la(s) 11:23 del martes
 SoulHearts:  dale
eee
 yo:  eee
 Enviado a la(s) 21:00 del miércoles
 yo:  okey?
no se si tu moriste o esto esta funcionando mal
yo:  D:
sacales screen y me los muetras despeus?
Enviado a la(s) 11:23 del martes
SoulHearts:  dale
eee
yo:  eee
Enviado a la(s) 21:00 del miércoles
^ las 9 del miercoles
esta cosa salta en el tiempo
 Enviado a la(s) 11:38 del martes
 SoulHearts:  wtfffffff??
la misticidad
 yo:  seeee
 SoulHearts:  nunca me llego tu eeee
 yo:  te llegara mñana
a las 9 de la noche
o a lo mejor te llego la semana pasada
Enviado a la(s) 11:40 del martes

2 comentarios: