sábado, 28 de diciembre de 2013

El PV de Exodus y mi fangirleo al respecto.

Y nada, yo vengo a fangirlear porq a eso dedico mi tiempo.
Y vamos a fangirlear al respecto del nuevo PV de Exodus, porque no se hace cuanto que estoy esperando más noticias de Exodus... Osea, esta gente anuncio la segunda temporada de Fafner, si mi memoria no me falla, para la época que salió el dvd de heaven and earth.. y eso fue en septiembre del 2011... y después de eso, en algún momento dijeron que iba a ser un anime de 26 caps, pero pasaron como dos años, sin realmente mucha información... Así que me emociona mucho que esto tenga fecha y un PV como la gente.
Y el nuevo peinado de Soushiiiii-.. me va a llevar tiempo acostumbrarme.. aunque no le queda mal.. y de alguna manera, se ve más grandecito... lo cual es estúpidamente obvio, porque pasaron como cuatro años de la serie de TV y la gente crece en cuatro años...  Aunque Soushi...
Y bueno, el nuevo peinado de Soushi me recuerda al peinado de alguien y no me puedo poner de acuerdo conmigo misma al de quien...
La verdad no se a que viene esa imagen, pero Soushi con anteojos? Le quedan rarooos!! y bueno.. en esta imagen del costado, su peinado me recuerda al de Kazuki... pero en la de arriba me recuerda al de Misao... no se, la estoy flasheando demasiado...

Kazuki es más fácil de pensar a quien se parece.. el pobre hombre esta igual a su mamá..
También le queda raro el pelo así.. pero es como que no termino de entender porque...
Y bueno.. otras cosas a remarcar del PV, es que Kenji y Sakura están bien (creo que recién después de ver Heaven and Earth por 5ta vez, me di cuenta que nunca te muestran que fue de ellos dos.) Y no se, a Kanon le queda mejor el pelo corto. Y todos esos nuevos pilotos... se ven viejos. XD
Y no se que más... Exodus suena que va a ser malvado... Soushi diciendo al final del PV "Bokura no saigo no jikan ga hajimatta" suena evil.... solo esperemos que no muera nadie que me importe..
Debe ser como super fail sobrevivir toda una serie donde se muere bastante gente y morirse en la secuela...

Y bueno, ahora solo resta esperar hasta octubre 



8 comentarios:

  1. Disculpa que me intrometa así en tu blog (lo encontré porque una amiga compartió un enlace tuyo y me puse a stalkear)... pero, siendo que también soy muy fan de fafner y que tu tienes estas entradas... es que quiero comentar.
    También sospecho que esta secuela (tan rogada), será realmente una nueva excusa para hacernos sufrir (así nos gusta, aparentemente). Tengo ese miedo latente de que todos morirán, y no sólo eso, sino que probablemente será de la peor manera posible (sólo que, después de Michio, la cosa tendrá que ser realmente mala).
    Te seguiré, gracias por compartir tus pensamientos sobre el tema.
    PD: ¿tienes cuenta de LJ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo bien ^^ Siempre es bueno conocer más fans de Fafner ò,o!
      Es que sí, esto es fafner-.. nos van a hacer sufrir ;_;!!! Hay que ver.. en la película moría muy poca gente para lo que yo estaba esperando... (Especialmente después de leer la letra de Sayounara no toki kurai hohoende, pense que iban a matar a todo el mundo y para mi sorpresa no mataron a nadie durante esa escena... así que conservo un poco de esperanza... >->) Pero, como esto es fafner, seguro q alguien va a morir u.u!!
      Dale ^^!
      Tengo LJ, aunq mi LJ esta SUPER abandonado hace siglos.. solo lo uso para seguir algunas communities u-u!! si te sirve de algo es xxgunxx.
      Y por esas casualidades de la vida eres Youkais en DA? porq si eres ella, me dejaste un comentario hace un par de mesas en un dibujo de Soushi XD <--Allí soy GundamBaka

      Eliminar
    2. Mirá que sí, esa de DA soy yo. Internet también es un pañuelo.
      Mi LJ también está abandonado, pero como lo tengo por lo mismo (un par de comms), lo abro bastante seguido sólo para stalk, creo que es mi mejor ocupación (?).
      Si bien esta cosa no me avisa si me respondiste los comentarios anteriores, me daré cuenta.
      Con respecto a fafner, sí... el dolor es parte esencial.
      Me agradan tus entradas de tus experiencias aprendiendo japonés, muchas felicidades por ello, es un logro :)

      Eliminar
    3. Internet es un pañuelo o la comunidad de Fafner en internet lo es.
      Yo debo entrar una vez por día más o menos al Lj.
      Por cierto, tienes tumblr?
      Mmm.. okey XD
      Es que sí... a veces este tipo de series me hacen sentir un poco masoquista..
      Gracias ^^ que suerte que te agraden ^^

      Eliminar
    4. Recién veo esto (porque no me avisó esta cosa...).
      Sí tengo cuenta de tumblr, está como vacía, pero vale para compartir y esas cuestiones.
      Sospecho que estás viendo EXODUS, porque vi tus nuevos dibujos en DA :p
      Por ahora sólo nos han dado explicaciones, pero sospecho que desde hoy sufriremos... sufriremos mucho.
      ¿Has estado en los threads de 4chan sobre fafner? Dan miedo, esos sí dan miedo.

      Eliminar
    5. >.>!!! Oh, si que tardo en avisar!
      Yo soy re adicta a tumblr u,u!!! X''D si quieres mi tumblr es exiax.tumblr.com
      Si X''D
      Waah, es que tiene toda la pinta que alguien va a morir ;__;!!! Y si lo piensas vamos casi la mitad (si se supone que son 13, me tienen medio mareada con la cantidad de capitulos >.>!!) así que es como hora de que se empiece a morir gente ;__;!!!!!
      No... no me he metido.. pero si lo dices asi, me da miedo >->!!!!!

      Eliminar
  2. hola disculpa la molestia pero vi fafner y no pude evitar el querer comentar concuerdo contigo en muchas cosas y como en el nuevo peinado esta un poco raro pero me gusta y bueno perdona si es mucha molestia pero no sabes donde podría ver o descargar la película de soukyuu no fafner la vi como 3 veces hace un tiempo pero ya no la ayo me podrias ayudar por favor te lo suplico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? son raros XD
      No es ninguna molestia. Heaven and Earth? Fijate si puedes descargarla de acá: http://www.anacronico-fansub.es/soukyuu-no-fafner-dead-aggressor-heaven-and-earth/

      Eliminar