domingo, 15 de diciembre de 2013

Yo todavía estoy acá

Y esto se esta volviendo una costumbre, pero creo q es de las costumbres buenas.
Mi sueño de hoy era más o menos así:
------------------------------------------------------------------------------
El principio del sueño no me lo acuerdo, lo primero que me acuerdo era estar en una plaza. Era una de esas plazas que están enfrente de alguno de esos edificios importantes. Unos amigos (No recuerdo quienes) y yo estábamos parados cerca de una gran estatua mirando el cielo. Yo les estaba explicando lo poco que se al respecto de las estrellas y constelaciones. Mientras estábamos en eso, veo a Venus.
- Esa cosa muy muy brillante es Venus - señale.
Y las miradas de todos mis compañeros se centraron el cuerpo celeste. Al observarlo por un rato, pudimos notar que desde Venus estaba cayendo algo. Ese algo era semi trasparente con un leve tono rojizo y forma ovalada. Primero nos quedamos como tontos mirando ese objeto, si se podía llamar así, que caía en silencio  cual nieve desde el hermoso planeta hasta que nos dimos cuenta cual era su propósito. Si aterrizaba sobre un edificio, no ocurría nada, pero si aterrizaba sobre una persona, esta comenzaba a a desaparecer. En terror nos quedamos viendo como la gente que caminaba por la plaza comenzaba a desaparecer sin si quiera percatarse de lo que les estaba pasando.
De repente, uno de estas cosas comenzó a caer hacia nosotros y nosotros obviamente salimos corriendo en diferentes direcciones. Pero no todos nos salvamos.
La cosa había caído sobre una amiga, la cual en desesperación (porque desaparecer no suena nada divertido) comenzó a llorar y a gritar:
「ここに いる。私は まだ ここに いる。」(Yo estoy acá. Yo todavía estoy acá )
Lo cual hizo que todo este sueño de repente me recuerde a Fafner. Creo que en ese momento puse stop al sueño y saque un screenshot sin que nadie lo note.
Pero lloriquear y gritar frases Fafner, no iba a salvar a nadie, y al notarlo esta obvia verdad, ella comenzó a cantar. Tal vez cantar la tranquilizaba o le hacia sentir que ella estaba todavía estaba viva, todavía estaba ahí.
Para sorpresa de todo el mundo, como si detestaran la música, estos extraños aliens comenzaron a desaparecer al escuchar su canción. Y al notar que ya no estaba desapareciendo más, mi amiga agarro mi mano (cuando ella había empezado a deshacerse, yo había corrido a su lado) y dijo:
- ¡Esta es la manera para pelear contra ellos! ¡Nos tenemos que volver un dúo de Idols!
Su declaración me agarró por sorpresa ya que antes del pequeño accidente recién narrado, ella jamás hubiera propuesto algo así. Pero voy a admitir que me pareció una idea de lo más genial. Eran dos cosas super divertidas juntas: Cantar y luchar contra extraterrestres ¿A quién no le encantaría la idea?
Y así comenzó nuestra carrera de Idols. Lo primero que teníamos que hacer era conseguirnos un productor que ponga la plata. Pero iba a ser sencillo si le explicábamos nuestro porque.
Mi prima se había ofrecido a hacernos de manager y nos llevo en su auto hasta un edificio importante donde supuestamente conseguiríamos a nuestro futuros productores
Durante el viaje estuvimos charlando:
- Vamos a ser como las de Gundam 0080 - comentó mi amiga y su comentario estuvo a punto de hacer que mi corazón se detenga si fuera por lo que agregó a continuación - ¡Dos Idols novatas salvando el mundo!
- Ah... Claro, eso si - respondí no muy segura. 
Aparentemente, yo ya había echo algún trabajo de Idol antes pero era un super secreto que nadie sabía y me daba vergüenza admitirlo. En aquel trabajo había cantado alguna que otra canción para Gundam 0080 por lo cual el comentario de mi amiga me había puesto nerviosa.
Al llegar al edificio antiguo, nos separamos. Mi prima fue a estacionar su auto, mientras que nosotras intentábamos ir entrando. Mi prima nos sonrió y nos dijo que enseguida nos alcanzaba pero apenas vio que nos alejábamos, miro sus manos que comenzaban a deshacerse.
- No nos queda mucho tiempo - dijo para si misma.
------------------------------------------------------------------------------
Y ahí me desperté.
Creo que la única aclaración que me gustaría hacer, es que en Gundam 0080 no aparecen ningunas Idols ni nada por el estilo. Ese tipo de cosas se las dejamos a Macross.
Y sería super ilógico que yo hubiese cantado canciones para esos Ovas ya que salieron varios años antes de que yo nazca.
Pero son los Ovas de Gundam más adorables que he visto hasta la fecha, así que si alguien los quiere mirar, yo los recomiendo.

1 comentario: