sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Con cuántos animes podes soñar en una sola noche?

A diferencia de otros sueños, que me divierte contarlos como historias, el sueño de hoy a la noche me acuerdo pedazos sueltos que no tienen mucho sentido ni mucha cooherencia, así que voy a contarlo más así no más... A este tipo de sueños me gusta llamarlos "Con cuantos animes uno puede soñar en una sola noche"
-------------------------------------------------------
Lo primero que recuerdo es Rivaille dejando ir su caballo atado a un globo para que vuelva solo a al campamento mientras él se dirigía al frente de la batalla. No había mucha garantía del que el caballo llegue con seguridad al campamento, pero había aún menos garantía de que sobreviva si Rivaille lo llevaba al frente junto a él. Por otro lado, preocupada por Rivaille y por su caballo, Gilgamesh y yo volvimos al pueblo cercano y decidimos parar en un hotel. Yo ya había parado en ese hotel antes y había dormido en la misma habitación que estaba por dormir en ese momento. Era una habitación con cuatro camas. Aunque dos de ellas estaban clausuradas. Le pregunté a Gilgamesh si no le molestaba y respondió que no, que era lo mismo. Pero yo, mientras me sumergía en el colchón recordaba la vez anterior que había estado en ese hotel junto a mi hermana pequeña. Era una sensación rara, deja vú. Como si ya hubiese tenido ese sueño antes.
Por la mañana, lo primero que hicimos fue fijarnos si el caballo de Rivaille había llegado. Para mi decepción, solo había tres caballos. El del dueño del hotel, el de Gilgamesh y el mío. Estaba realmente preocupada por Rivaille, pero también me daba una enorme pena que su hermoso caballo negro se haya extraviado.
- Seguro que fue a buscar a su dueño. Y conociendo a Rivaille, seguro que esta bien - Gilgamesh me tranquilizó.
Y acto seguido, nos subimos a nuestros caballos y nos dirigimos al frente, donde efectivamente estaba Rivaille con su caballo sanos y salvos peleando contra unos titanes raros.
--
Mientras tanto mi hermana estaba cocinando la cena. No se si vale la aclaración, pero estaba cocinando en la cocina de la antigua casa de mi abuela. Que es una casa en la que he vivido un par de años pero hace varios ya que no existe más. Sin embargo suele aparecer muy seguido en mis sueños. Mi hermana cocinaba ramen, pero a su manera. Quería hacerlo más "japones". Por lo cual agarró un bowl de arroz y tiro los pocos fideos que no se le habían quemado ahí, corto el huevo duro a la mitad y también lo colocó en el bowl. Lista la cena, seguramente pensó y me fue a llevar mi comida.
Yo estaba junto a una amiga, observando los últimos experimentos de un automóvil que se utilizaría en la luna. Los experimentos se estaban haciendo en el último piso de un edificio super alto y a mi me daba vertigo solo mirar.
Mi hermana me dio el bowl y me quejé por la poca cantidad de fideos que tenía. Luego me dirigí a mi amiga y le comente lo cuanto me asustaban esos experimentos y que se cuide mucho, porque a ella se le había encargado estar a cargo de la siguiente tanda de experimentos.
Al terminar de cenar nos dirigimos a la pista de lanzamiento, donde lanzaban capsulas espaciales al espacio exterior con astronautas dentro. Era una nueva tecnología para mandar astronautas al espacio y todavía no se estaba muy seguro de que fuese a funcionar. 
Y en efecto, la primera capsula que se lanzó, se deshizo como un huevo que es lanzado al suelo. Respiré hondo mientras miraba como se seguían lanzando las capsulas se rompían y sus pilotos iban muriendo uno tras otro.
Finalmente llego el turno de Hibito, contuve mi respiración, mientras la mano gigante, que parecía la mano de un Eva, lanzaba la pequeña capsula negra y roja donde estaba Hibito. Por suerte, aún después de muchos lanzamientos fallidos, la capsula de Hibito fue la primera en ser lanzada con éxito y llego sano y salvo al espacio.
- Esa es la suerte de ser protagonista - le comenté a mi amiga que todavía estaba a mi lado.
Al instante siguiente, me llamó mi madre para informarme que mi padre, aparentemente Hibito, había sido lanzado al espacio con éxito y se encontraba sano y salvo. Me reí por lo bajo mientras pensaba que ya lo sabía porque lo había visto con mis propios ojos.
--
No recuerdo quien me comentó que las cosas habían cambiado en estos diez años y mientras caminaba por las calles de Tokyo me sorprendí ver a unas cuantas mujeres de mediana edad leyendo una NewType. Cuando me acerqué a mirar, noté que la NewType no era más una revista de anime, ahora era una revista acerca de ropa y chismes para mujeres de mediana edad.
- La gente se aburre del anime -explicó una de las mujeres - después que miras unos cuantos son todos iguales. Hasta esa Haruhi se aburrió.
Extendió la revista para que mire uno de sus artículos.
- Ahora se dedica a escribir acerca de lugares turísticos.
Me extrañó que Haruhi se haya aburrido del anime, pero me pareció que cualquier lugar turístico que ella recomiende no podía ser nada aburrido. Y como solo tenía dos semanas en Tokyo y las tenía que aprovechar al máximo, me pareció oportuno visitar los lugares que ella había recomendado. Memoricé el mapa y me dirigí al sitio que estaba marcado.
Al llegar al restaurante, me senté en una mesa pero antes de que pueda pedir algo noté que en la mesa de en frente estaba sentado Natsume con un par de amigos, que misteriosamente, no me pregunten porque, eran Kenji y Mamoru.
Hacia ya varios día que quería hablar con Natsume, pero nunca encontraba el momento adecuado. Me quedé mirandolo fijamente hasta que Kenji comenzó a sacar fotos a las flores que decoraban el lugar.
- ¡Así que eras tú el que sacaba esas fotos! Vengo mirando las fotos de tu blog hace un montón - no se cuanta verdad había en lo que estaba diciendo pero Kenji se sintió alagado y de dicha forma logre entablar una conversación con Natsume.
--
Siguiendo con mi tour por Tokyo, el siguiente lugar que Haruhi había mencionado y que quería ver con mis propios ojos era una escuela abandonada que quedaba al oeste de donde nos encontrábamos.
La escuela estaba pintada de un tenue color lila y por más que estaba abandonada había algunos alumnos de otras escuelas de visita. Natsume y yo entramos a una de las aulas y nos quedamos un rato inspeccionando los bancos y las sillas en mal estado.
Yo estaba muy emocionada, ya que era la primera vez que entraba a una escuela japonesa. Natsume por otro lado tenía cara de preocupado.
No me acuerdo bien como, pero encontramos un pasadizo secreto que llevaba a un patio trasero, en este patio había una estrecha escalera llevaba a un cuartito, donde el antiguo rector de esta escuela había estado haciendo experimentos o sacrificando sus alumnos para poder invocar a un Servant.
De alguna manera, aun si era un echo que había ocurrido muchos años atrás, podíamos ver la escena del vice-rector intentando detener al rector para salvar a los niños, pero fallando y perdiendo la vida en el intento. También descubrimos, que si bien el rector había muerto en el intento, había logrado invocar al Servant y este debía estar aun en la escuela.
Natsume y yo empezamos a buscarla y finalmente la econtramos.
- ¿Es Saber? - Natsume  preguntó al ver el rostro del Servant.
- No, es su hija. Mordred - aclaré.
Me arrodille al lado de Mordred quien estaba acurrucada en un rincón
- No te preocupes más, te voy a adoptar para que no tengas nada más de que precuparte - afirmé con voz dulce mirando a Mordred directamente a los ojos.
Los ojos de Mordred se humedecieron y me abrazó.
Si bien, había ido a Tokyo por diversión seguro que era una artimaña del destino para Mordred y yo nos conozcamos.
-------------------------------------------------------
Y C'est fini. Es un sueño random que pasa en muchos lados. Pero haber, cuantos animes aparecen:
Rivaille de Shingeki no Kyojin - 1
Gilgamesh y luego Mordred de Fate - 2
Hibito de Uchuu Kyodai - 3
Haruhi de Suzumiya Haruhi no yuutsu - 4
Natsume de Natsume Yuujinchou - 5 (Sueño un montón con Natsumin)
Kanji y Mamoru de Soukyuu no Fafner - 6
Seis, es un buen numero ¿no? Y todo en una sola noche...
Ahora que tuve un sueño tan tierno con Mordred me recuerda que tengo que leer Apocrypha e-e!!

2 comentarios:

  1. Alto, alto!!! Lo de las flores y el blog no es de Koko ni iru yo? XDDD Por lo menos me lo recordo.
    E interesante sueño XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL. Te juro que no lo pensé XDDD podría ser pero ni se me había ocurrido...

      Eliminar