jueves, 30 de mayo de 2013

Premio Liebster (?)

Aparentemente esto es algo como premio por seguir "tal blog", en este caso el de Oki y consiste en responde una serie de preguntas que responderé a continuación.

1. ¿Con que personaje te sentís identificado/a?
Mmm.. supongo que hay varios. Aunque de alguna manera el primero que se me ocurre, porque lo estuve pensando hace poco, es Himuro Tatsuya de Kuroko no Basket (creo que me siento patética por saltar con KnB en una pregunta así, pero bueno...).
Himuro es un personaje simpático. Me acuerdo que cuando leí KnB me pareció que algo en su personaje no tenía sentido... como que molestaba solo por molestar, pero de alguna manera, era un personaje que me llamaba mucho la atención y aunque no tuviese sentido me causaba ternura.
En algún momento, después de un tiempo, no se como, pero de repente lo entendí, entendí eso que antes no le encontraba sentido. Y cuando lo entendí me di cuenta que era /muy/ parecido a mí. Posiblemente por eso me hacia tanto ruido su personaje. Creo que desde entonces le tengo un cariño especial.
Luego también pase por el momento místico de darme cuenta que si me peino el flequillo para el mismo lado que lo tiene peinado él también tengo un lunar debajo del ojo!! (aunque mi pelo naturalmente se peina para el otro lado.. y no es TAN abajo del ojo...) y que también suelo vestirme mucho de violeta porque es mi color favorito pero también es el color del uniforme de su colegio.

2. ¿Cuál es tu obsesión del momento?
Creo que ninguna en particular en este momento especifico. Bah, el echo de que no se me ocurra enseguida demuestra que no hay ninguna.

3. ¿Cuál es tu portada favorita?
¿Qué? Nunca me lo había puesto a pensar... A ver... Ettou..NO SE ME OCURRE.
Creo que después de pensarlo por horas lo único que me apareció en la mente son las portadas 14 y 19 de Pandora Hearts. Es una verdadera lástima que la portada de Vincent fuera tan temprano.. porque si bien Mochizuki siempre dibujo bien, a mejorado considerablemente en los últimos años, particularmente en su manera de pintar y usar los colores. En la 14 y 19, particularmente su manera de usar los colores me parece digna de mención.

4. Una letra de una canción en la que te veas reflejado
Mmm-.. las primeras que se me ocurren son Parallel Hearts de FictionJunction y Nakimushi de Miku Sawai.

5. ¿Te gustaría hacerle algún cambio a tu blog?
No realmente. Estoy bastante contenta con que este último mes lo estuve manteniendo bastante activo. De ser posible me gustaría seguir así.

6. ¿Cuál es tu palabra favorita?
¿Mi palabra favorita? ¿Porque tantas preguntas de cosas que jamás me había puesto a pensar en mi vida? Y no se... ¿Místico? no se, es una palabra genial y me encanta abusar de ella...
Aunque supongo que si valen palabras en otros idiomas, Soukyuu (蒼穹), que es un color... no estoy segura como se dice en castellano, pero es el color celeste-cielo y en inglés se dice Azure y según wikipedia en castellano es Azur

7. Describí tu cuarto.
En pocas palabras es un lío.
Una descripción mas extensa sería:
Paredes color lila clarito, que por tantos posters no se puede apreciar. El techo y la puerta son color lila un poco más oscuro.
Mi cama, esta contra una pared, tiene un acolchado violeta y encima 5 peluches. Dos ositos, Oso Mickey y Riku, un tigre blanco, Yuki, un leoncito blanco, Shidou y mi peluche de Nyanko-sensei. También suele haber un gran numero de papeles y libros de la facultad que cuando voy a dormir tiro al piso. Al lado de mi cama, hay dos estantes y dos cubos. Uno de esos estantes y uno de esos cubos son como los únicos del cuarto que no tienen manga... El cubo tiene viejas revistas y el estante viejos libros. Después muchos mangas, y algunos muñequitos y una foto de mis hermanos y yo cuando eramos chicos. En la pared perpendicular a esa, al lado de los cubos y estantes, hay una pequeña bibliotequita donde hay mangas, y peluches y más muñecos relacionados con animes. En esa pared tambien esta la ventana y un pequeño cuadrito de un dragón dibujado por ciruelo. Al lado de la blibliotequita hay más cubos con más mangas, y arriba de esos cubos esta mi globo terráqueo el cual tiene que ser cambiado de lugar porque no deja que la ventana se abra, pero supongo que eso puede esperar hasta el verano. En frente de la ventana esta mi hermoso telescopio (Ria Skywatcher ò-o). En la pared paralela a donde esta mi cama, esta mi escritorio, el cual es como doble,en un lado esta mi computadora, en la otra parte, teóricamente seria un lugar para estudiar, pero es tremendo lió de papeles, por lo cual estudiar es un poco imposible... Atrás arriba de mi compu hay un corcho con varios dibujos míos y algunas locuras mas. Al lado de mi escritorio, hay mas cubos con mas mangas. Esta es la seccion CLAMP de mis mangas. La pared que falta describir, tiene tan solo la puerta y un pequeño roperito donde hay ropa, de mas esta decir que también tiene un montón de posters porque eso lo especifique al principio.

2 comentarios:

  1. Que simpaticas respuestas!!! XD La verdad es que las cosas que no te habias puesto a pensar era la idea que tuve al plantear las preguntas X"D Pero pense que habian sido poco originales >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu palabra favorita!! cuando alguien te pregunto eso?? Esa es una pregunta muy original.

      Eliminar