domingo, 19 de mayo de 2013

Opiniones sobre el resto de los finales.

Por donde empezar. 
Supongo que me sorprendió encontrar un BadEnd en el que Ukyou mate a la protagonista en la ruta de Shin, principalmente porque cuando la había jugado por primera vez, Ukyou había parecido tan buenito en esa ruta. Supongo que a fin de cuentas, todas las rutas tienen finales malos en donde la mata Ukyou, MENOS en la de Ikki... En las diferentes rutas la mata de tantas maneras... tirándola desde el techo del hospital, tirándola al aljibe.. con un cuchillo... etc.
Otro final que me sorprendió bastante, no se porque, fue el otro final malo de la ruta de Shin donde a la protagonista la mata Touma. O por lo menos, cuando él dice que ella va a tener un sueño del que nunca va a despertar y te salta una pantalla roja... yo lo interprete como que la mató... Aunque es como triste que la mate siendo 27... es como Ukyou ya se debe haber muerto para esa fecha...Touma es como un personaje no muy feliz en las otras rutas... En la ruta de Ukyou hay un final donde termina encerrándola en una jaula nuevamente después de haber "lastimado" a las Fans de Ikki que se habían metido con la protagonista...
Supongo que un BadEnding que me gusto, por más triste que sea, fue en la ruta de Ikki, cuando las fans molestas empiezan a molestar a la protagonista y ella se termina cayendo por un precipicio del cual digamos que no sale en una pieza... no se si se quedó en coma o cuadriplejica o algo así no-feliz. E Ikki, va a visitarla al hospital, re triste, pensando en voz alta como la primera vez que el deseaba algo, ese algo se tuvo que romper. Y termina diciéndole a la protagonista que no va a ir a visitarla por un tiempo, porque se va a ocupar de romper a las chicas que la rompieron a ella. Nadie pregunte porque, pero me resulto tierno. Minimamente ese final es más lindo que el otro final malo de la ruta de Ikki donde él se ofende porque ella no le había contado que no tenía memorias y la deja. Ese creo que fue el final que más pena me dio... porque Orion se sentía tan culpable y no paraba de disculparse.
Otra cosa muy símpatica en la ruta de Ikki, ademas de ser la única ruta que no tiene un final donde la protagonista se muere, fue un momento, que probando diferentes opciones, cuando el Gerente le pide a la protagonista que grite "EL CLIENTE ES EL ENEMIGO" cuando elegí la opción que era quedarse callada en vez de gritar, el gerente la reta y despues te dan las opciones que se ven a la derecha, que no se si se llega a leer, pero son cuatro opciones iguales que dicen "el cliente es el enemigo!" Digamos que no te dan otra opción que no sea gritar. De alguna manera cuando hacen eso, me da tanta gracia.
Y por último, recuerdo que mi amiga que le gusta esta serie, me había mostrado un post de Tumblr donde trataban a Shin de asesino, como si hubiera asesinado a alguien. Y después de haber terminado de sacar todos los finales, no vi que Shin matara a nadie. Me da tanta penita que lo traten de asesino cuando en él juego principal (minimamente) no mata a nadie y ya estaba semi-traumado con que lo traten de asesino por todo lo que había pasado con su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario