lunes, 6 de mayo de 2013

La familia sigue creciendo.


Y la Saber-familia sigue creciendo. Fuuu~~

Las Saber son tan adorables~~
La nueva integrante de la Saber familia es una kawaii-chibi-zero Saber. Y por Zero Saber me refiero a saber con el traje negro y la moto. Se. La moto♥. Es como una de las Sabers más badass~~♥ No porque las otras no sean badass... Alta (Alter) Saber tambien es badass y la Saber normal tambien es badass. Bah.. todas las Sabers son badass y awesome solo por ser Sabers más o menos.
Es tan boniiitaaaaaaaaaaaaaaaa~~♥

Ver un muñequito de Saber en moto, me hace acordar a cierto oneshot EXTREMADAMENTE RANDOM (que es lo que sale de mezclar Densha no Otoko y Fate/Zero más mucha randomisidad.... y por mucha randomicidad me refiero a MUCHA RANDOMICIDAD.... sin exagerar.)
Pero fuera de eso, es como un sentimiento feliz tener una Saber más. Me acuerdo que cuando estuve en Canadá  este verano, había visto una igual, pero en ese momento era comprar la Saber o comprar un peluche de Nyanko-sensei... Y como el peluche de Nyanko me lo debía hace más tiempo... termine comprando el pelucho de Nyanko.. y no es que me arrepienta, porque AMO a mi peluche de Nyanko (tengo una seria obsesión con las cosas con forma de Nyanko... ), pero siempre me dejo ganas de tener una Zero Saber TT-TT y ahora que finalmente la tengo, soy un ser feliz. Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen por este día, los muertos por mi felicidad~♪ Okey es totalmente normal ponerse a cantar Silvio Rodriguez de la nada mientras uno esta hablando de otra cosa, pero me acorde.
Y bueno, para cerrar, porque todos sabemos que si me pongo a delirar esto puede quedar largo y sin ningun tipo de sentido, una foto de las tres hermanas juntas.
La hermana mayor, Alta Saber. La hermana menor Mizugi Saber y la hermana del medio Zero Saber.
Y ahora tengo una duda existencial... ese seria el orden de tamaño, ¿no? Pero de alguna manera Mizugi Saber nació antes que Zero Saber... porque la compre entes....
 Y si uno lo piensa en orden cronológico de la serie, todo se va al demonio, porque de alguna manera seria Zero, Alter, Mizugi...(Aunque si vamos al caso en ningun momento de la serie se pone un traje de baño así... aunque en Hollow Ataraxia se pone otro traje de baño y aprende a nadar. Saber aprendiendo a nadar es tan moe... Y Alter aparece solo aparece en Heaven's Feel... y bueno, también en Hollow Ataraxia...)
Estoy sobre pensando demasiado las cosas ¿no? Mejor me callo. Chau.
Sabers~~♥

2 comentarios: