viernes, 10 de mayo de 2013

Y adivinen que ♦?

Y bueno, finalmente llegue a la ruta de Touma, que después de tener una no linda experiencia donde en la ruta de Shin intentó matar a la protagonista casi que por celos, aunque suela tener un rol de "hermano mayor", la verdad que jugar su ruta no me daban demasiadas ganas a decir verdad... pero todo sea por Ukyou, que más lo veo, más me intriga.
A mi gusto, la ruta de Touma empezó un poco rápido. Y no solo me refiero que a diferencia de las otras rutas apenas elegís el mundo te dice "1ero de Agosto" cuando en las otras suele ser algo que tenes que averiguar de alguna u otra manera (sea mirando el celular o porque miras el calendario o porque te lo dice alguien), lo digo porque la protagonista se despierta en la mitad de la calle, y apenas abre los ojos, medio que ve a Touma y que se yo, se acuerda de algo que había pasado  cuando eran chicos y se desmalla. Lo cual lleva a que pase cuatro días en el hospital. Y mientras que esta en el hospital no puede ver a Orion... lo cual me asustó mucho, porque ADORO a Orion ;__; Por suerte una vez que le dan el alta lo vuelve a poder ver.
Una vez que sale, porque el doctor había dicho que como ella se había golpeado la cabeza podía ser que no recuerde algunas cosas, Touma le pregunta si se acuerda de algo, lo cual obviamente responde con la verdad. Touma llama a Shin y le avisa. La relación de estos tres, pareciera ser parecida a la relación que tenían en la ruta de Shin, amigos de la infancia, y al igual que en su ruta, Shin esta estudiando para los exámenes de ingreso de la universidad. Lo cual, en las otras no dice estar estudiando para eso, y como en las otras dos rutas Shin trabaja en el café, da la impresión que al menos no estudia con tanta dedicación.
En eso la protagonista pareciera recordar que gustaba de Touma, y cuando le pregunta a Touma acerca de eso, él responde que son novios. Lo cual se contradice bastante cuando después él dice que solo la ve como una hermana menor. En esos momentos es cuando amo a Orion que es él único que parece notar esas cosas. (ademas de uno)
Pasan un par de días y la protagonista debería ir a trabajar, por lo cual Touma decide acompañarla hasta el café por si las dudas. Una vez allí, Touma le pide al Gerente (el cual en esta ruta parece una persona normal) que deje que la protagonista se tome un mes de vacaciones. El gerente accede y Touma dice que va a ir a saludar, que lo espere en afuera. Y mientras ella lo esta esperando aparece UKYOU!!!! WIIII!! (Al principio, en las rutas anteriores me daba miedo cada vez que aparecía  pero de alguna manera me da tanta intriga que cada vez que aparece ahora me pone feliz)
Ukyou, al igual que en las otras rutas lo primero que pregunta es con quien esta saliendo. Y dependiendo su respuesta decide si toca o no ser yandere en esta ruta. Aparentemente en esta SI toca, porque apenas la protagonista le dice que esta saliendo con Touma, Ukyou sonríe malevolamente y dice que la van a matar y aunque Touma no haga nada, ella va a morir por el deseo de Touma. Por lo cual cuando empiezan a pasar cosas malas, como que una maceta cae peligrosamente cerca de la cabeza de la prota, o alguien intenta empujarla para que la pise el tren o el lugarcito ese donde dejan las cartas en los edificios (no tengo ni la mas remota idea como se llama en castellano ¬¬u) esta lleno de bichos muertos y huevos, uno normalmente desconfía de Ukyou, o al menos yo desconfiaba de Ukyou (yo siempre desconfío de Ukyou, desde la primera vez que lo vi).
Después de que todas esas cosas malas sucedan, Touma le dice, invita a la protagonista a pasar un par de días en su casa para evitar situaciones peligrosas. Y este PAR de días de alguna manera, se transforma en EL RESTO de la ruta...
Primero lo primero, en uno de los primeros días que la protagonista se estaba quedando en la casa de Touma, deciden con Orion salir a ver como anda su casa. Extrañamente, cuando entran al departamento de ella, encuentran la batería de su laptop, la cual un par de días antes había estado buscando sin poder encontrar y lo cual ella se lo había comentado a Touma. Cuando conecta la computadora, y se intenta fijar sus mails, se encuentra con un montón de mail feos diciendole que se muera o que se separen y cosas así feas. De lo cual, la gran conclusión que uno saca, es que Touma había escondido la batería para que ella no mirara esos mails y los había estado borrando. Y es aca donde a mi Touma que desde el principio no me convencía demasiado, empieza a convencerme MENOS. Entiendo que lo haya echo por su bien y todo eso... pero si alguien toca mi computadora sin permiso, YO LE CORTO LA MANO.
Los siguientes días pasan sin mucha información, y como esto de quedarse un par de días en lo de Touma empieza a no ser solo un par de días, Touma le propone a la protagonista ir de compras para conseguir cualquier cosa que ella quiera conseguir. Creo que ahí esta la única escena donde por un momento Touma casi me empezó a caer bien, porque en eso, ella decide ir a una lencería a comprar no se que y a él le agarra un ataque de vergüenza que fue muy tierno. Pero bueno, el día no termina muy bien, cuando una mujer random intenta atacar a la protagonista con una tijera y le termina cortando un mechón de pelo.
Después de eso, Touma medio que le pide que no salga de su casa (la casa de él) y ella no le hace mucho caso y va a ver como anda su departamento (el de ella). Lo cual no termina muy bien, porque Touma se da cuenta que ella salio y se enoja mucho.
Acá es donde todo empieza a empeorar. Los siguientes dos días, no se que pone Touma en la comida  para que ella no salga que apenas lo come se duermen. Y hasta que Orion no se da cuenta de eso pasan un par de días en que el día empieza y termina con solo haber comido.... En eso, Shin un día aparece medio de la nada en la casa de Touma porque con toda la razon estaba preocupado por la protagonista que no estaba en su casa ni contestaba, y se pone a discutir con Touma. Gracias a lo que ella descubre que Touma NO es su novio. Lo cual abre la duda de quien era su novio o de quien gustaba ella. 
Bueno, al día siguiente cuando ella se despierta, el muy amable de Touma (notese TODO el sarcasmo en lo que acabo de decir) la encerró en una jaula. Personalmente me dieron unas ganas de suicidarlos increíbles. Pero no se imaginan... El muy inteligente, dice que su deseo es que ella sea feliz y que ella no llore y para conseguirlo no le importa si ella lo odia... y me pone de tan mal humor toda la situación  que si no hubiese estado Orion y su sentido común no se que hubiera pasado.
La verdad que la protagonista pasa dentro de esa jaula varios día, en los cuales no pasa mucho nada. Solo yo queriendo matar a Touma. La prota va recordando diferentes fragmentos de como ella le pidió consejos de que hacer con respecto al chico que le gustaba a diferentes personas, como Shin, Ikki o Touma. Mientras tanto Touma hace un par de cosas "tiernas" (yo lo sigo queriendo matar cada vez más) como darle muchos peluches para que no se aburra dentro de la jaula :D Yo digo, ¿porque no se va bien al demonio y se mete los peluches donde el bien sabe y en vez la deja libre? O el duerme sobre el piso porque se siente culpable de hacerla dormir en el piso a ella (porque en la jaula no entra un colchón.). Yo digo, ¿porque no se mata mejor?
Bueno, un día de esos, gracias a Orion descubre que una cosa de la jaula estaba rota y logra salir. Así que un día que Touma se había ido, ella se escapa. LO CUAL no lleva a ninguna lado, porque no tenía mucha idea de como ir a ninguna parte, y mientras caminaba tiene la suerte de econtrarse con yandere!Ukyou, del cual se escapa y un hombre en moto la intenta pisar o al menos esta apunto de pisarla, pero ella lo logra esquivar, pero se lástima igual y como esta medio lastimada y no sabe que hacer NO TIENE MEJOR IDEA que volver a la casa de Touma y pretender que nunca se escapó. Lo cual es una idea bastante estúpida  porque obviamente el chico se da cuenta apenas llega que ella había salido y se super enoja. Digamos, yo entiendo que no se le ocurra nada mejor, supongo que son cosas que pasan cuando no sabes llegar a ninguna parte y en sima te intentan matar... pero igual.... 
Pero bueno, acá es donde toda esta ruta me pareció PATÉTICA. Touma enojado, la saca de la jaula y entre esto y aquello, se cae un libro que ella se había llevado de su casa, porque tenía algo así como un diario intimo escrito. Y cuando el libro se cae abierto, Touma al ver lo que esta ahí escrito se da cuenta que ella de verdad lo amaba a él. Y ahí Touma se tranquiliza y se siente como la basura que es. Touma se paso toda la ruta creyendo que ella gustaba de Ikki. Lo cual se explica porque ella e Ikki se lavaban muy bien y él le solía dar consejos y esas cosas, ademas de que ella estaba en el fanclub de Ikki. Aunque solo se había metido para hacerle la pata a Mine. Después que la prota recuerda todo esto, Orion se va.
Aparentemente Touma, no era el único que había entendido mal la relación entre Ikki y la protagonista. Todas esas cosas malas que le habían pasado a la prota, eran culpa de la gente del fanclub de Ikki que pensando que ellos estaban saliendo, los había intentado boicottear... Entre Ikki y Touma las retan bastante... y ahí Rika dijo algo que me llamó la atención. Si bien ella había deseado y medio planeado todo para que la prota se separe de Ikki, la cosa se le fue de las manos, y finalmente dice que pareciera como si un demonio le hubiera cumplido su deseo. No se porque, pero me llamo la atención. Tal vez porque estas mujeres insoportables molestan más o más seriamente en esta ruta que en la de Ikki mismo.
Y bueno, después de hipócrita-mente retar a Rika y al resto de las fangirls por causarle problemas a la prota porque si vamos al caso, Touma no es quien para hablar, la prota y Touma son felices y punto.

Y aca es el momento donde yo suelo poner la CG del Good ending, pero no. Me pone tan neviosa que puse la CG que más me gusto... de cuando eran jóvenes y felices.
En general, esta ruta me puso MUY nerviosa. Si bien Ikki me había puesto nerviosa, en su ruta de a momentos, en comparación a Touma, Ikki es un santo. Todo lo que dije en el post anterior de sacarles los ojos y que se yo, era en chiste. Pero cuando digo que lo quiero suicidar a Touma, eso no va en chiste... creo que no tenía tantas ganas de suicidar a alguien desde que era tan divertido matar a Shirou...
Finalmente lo único que me pareció simpático del good ending de Touma es que el título era "Tenes muy mal gusto para los chicos". Al menos la persona que armo el juego tiene algo de sentido común... aunque no sepa ingles, sigo traumada con el "I'm sorry for waiting". Pero fuera de chiste, ¿¿¿osea, el sujeto la encerró en una jaula por algo así que una semana y todo se arregla místicamente porque él se da cuenta que ella gusta de él y no tiene  porque tenerla encerrada??? Mi abuela me enseño que si me llega a pasar algo así me tengo que escapar de ese hombre e ir a vivir a Suiza por un tiempo (Mi abuela es así... aunque según ella, Ikki también entraría en esa categoría... pero para mí Ikki nesecista un abrazo, Touma una buena patada donde uno bien sabe). Yo entiendo que esto sea un juego otome y la idea sea quedarse con el chico y que se yo, pero la verdad que no entiendo como una puede aceptar a un hombre que haya echo algo así... Digo... no es seguro... nunca sabes lo que puede llegar a hacer después... 
Pero bueno, jugar esta ruta rindió frutos y ahora destrabe la ruta de Ukyou... aunque debería ponerme a estudiar porque el lunes y el jueves de la semana que viene tengo exámenes  así que no se cuando voy a poder ponerme a jugarla... tan cerca pero tan lejos.... T____T Ese sujeto me da tanta intrigaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario