domingo, 26 de mayo de 2013

El Karma de mi vida.


Hice que una compañera de la facu mirara Shingeki no Kyojin, y cuando le pregunte que le parecía, me respondió que si hoy a la noche no dormía me iba a echar la culpa a mí.
Si yo esta noche no llego a dormir, va a ser por culpa de Planetes. No que porque al autor se le ocurrió meter a un gato medio muerto en una página. Bueno, si se porque se le ocurrió, es para traumar al protagonista, pero me va a traumar a mi también. Es como nada tierno... Y como encima a partir de ese momento, la imagen del gato es se vuelve una imagen muy recurrente. Como una figura que simboliza la muerte.
No entiendo como se puede usar un animalito tan lindo y tierno para un propósito tan poco feliz. Pero ahora creo que por un tiempo no me va a hacer bien ver un gato negro ;__;
Es como que el karma por traumar a mi pobre compañera, me quiere traumar a mi también.
Y como quiero compartir mi trauma, les pongo la hermosa imagen del gato que acaba de no sobrevivir a que le pasara por encima un auto. En serio, no me suele molestar el gore, pero gore con gatitos esta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario