sábado, 15 de junio de 2013

Chihayafuru~ de repente tengo esperanzas.

Chihayafuru, como tal vez alguien recuerde por entrys anteriores, es una serie en la cual yo me suelo frustrar porque la protagonista, Chihaya, no pareciera apreciar lo suficiente a Taichi. Pero el capítulo de esta semana, me dio esperanzas en la humanidad una vez más. Bueno, no, eso es una exageración, pero el capítulo de esta semana (segunda tempo,23) me hizo tan feliz ;____;
Si bien, ya había habido un par de escenas anteriormente donde podíamos apreciar que mínimamente ella pensaba en él, esta semana...esta semana...
En este capítulo, Chihaya tuvo que elegir, entre ir a mirar un partido de Arata contra Shinobu o ir a ver el partido de Taichi. Creo que todos estábamos seguros que iba a ir a ver a Arata. Taichi ni siquiera la estaba esperando. Pero, finalmente, ella lo fue a ver a Taichi ;_____; y como si fuera poco dijo eso:


Voy a admitir que mi mente, en vez de leer lo que Chiyaha realmente pensó, leyó lo siguiente:

Mis editting skills no existen.
Si realmente hubiera dicho eso, me hubiera muerto de un ataque de feelings. 

En resumen, si bien nunca tuve la más mínima esperanza a que Taichi tuviese una oportunidad con Chihaya, este capítulo me dio un poco de fe. A lo mejor, Chihaya se puede llegar a dar cuenta de lo tanto que Taichi la quiere. Aunque yo siempre prefiero pensar en negativo y que la vida me sorprenda a pensar en positivo y que la vida me defraude, en este momento me encuentro a mí misma pensando que mi OTP es un 0.2% más canon y siendo muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario