viernes, 21 de junio de 2013

50 cosas sobre mí

  1. Un 75% de las cosas en el mundo me dan fiaca.
  2. Siempre tengo hambre.
  3. No hay nada que me de tanta alegría de estar viva como las cosas dulces (aka torta de chocolate, helado de dulce de leche, lemon pie)
  4. Cuando sea grande me quiero casar con un Mecha. (Los mechas son sexys y eso no se me discute)
  5. Canto en el coro de mi universidad. Soy soprano.
  6. Estudio japones hace 5 años y he rendido 2 niveles del Nihongo Noryokushiken (examen internacional de japones). Lo cual es gracioso porque...
  7. Estudio Inglés hace 11, y por más que tenga el nivel para rendir uno que otro examen internacional, jamas he rendido ninguno. Lo cual es mas incoherente porque...
  8. Actualmente estoy estudiando traductorado de Inglés.
  9. Cuando sea grande me gustaría ser poliglota. 
  10. Adoro las cartas en papel y todo lo que tenga relación con ella (aunque sean anticuadas). 
  11. Gracias a PCP (Bakuman), tengo la manía de colgar cosas de mi celular.
  12. Me gusta mucho la lluvia y jamas entenderé porque la gente dice "que día horrible" cuando llueve o esta nublado. Son los mejores días. El sol es mi enemigo mortal. 
  13. Adoro mirar las estrellas y tengo un telescopio que me lo facilita.
  14. Mi planeta favorito es Saturno. Y tiene una larga historia de porque, que no viene al caso.
  15. Mi comida favorita es asado. Me encanta la carne *¬*
  16. Mi color favorito es violeta oscuro. El color del cielo de noche.
  17. Mi numero favorito es el 7. Lo decidí un 7 de marzo, cuando cumplí 7 años y vivía en el piso 7.
  18. Me gustan los animales. En especial los felinos.
  19. Tengo una relación amor-odio con CLAMP.
  20. Adoro la heterochromia y cualquier cosa rara en los ojos. Sea que a algún personaje le falte un ojo, etc.
  21. Me fascinan los Crossovers. 
  22. Adoro a mi hermanita. Es como una de las cosas que quiero más sobre la faz de la tierra.
  23. Tengo un complejo con mi estatura, aunque NO soy baja, soy estatura promedio.
  24. Tengo la costumbre de ponerle nombre y darle personalidad a todo.
  25. Tengo una imaginación muy activa. A veces demasiado activa...
  26. Antes de irme a dormir, siempre invento alguna historia y me la voy contando mientras me quedo dormida. No me puedo dormir si no me cuento/an una historia.
  27. Me gusta dibujar, aunque no tengo demasiado talento ni paciencia.
  28. Odio cuando la gente se pone a juguetear con su celular cuando estamos charlando. Me resulta de MUY mala educación.
  29. Odio los lugares con mucha gente y mucho ruido.
  30. Odio los colectivos y los autos. Viva los trenes, los subtes y las bicicletas.
  31. Si puedo ir caminando, voy caminando. Me da más fiaca tomarme algún medio de transporte que caminar. Fuck logic.
  32. La única manera de que la gente escriba bien mi apellido es decirles: "Como hombre hormiga en inglés, pero con dos N's al final". Si no, lo escriben mal. Y ni que fuera muy difícil.
  33. Una vez una amiga, con la cual soy amiga hace mucho tiempo, me dijo que lo primero que le había fascinado de mí había sido la manera en que la "lleve a otro mundo" con mi manera de inventar historias. Nunca nadie me dijo algo tan lindo como eso.
  34. Le tengo miedo a los zombies. Son horribles.
  35. Me encanta el frío. Aborrezco el calor.
  36. Pienso antes de hablar. Y no afirmo nada que no este 100% segura de que sea así. Posiblemente un post-trauma de que me hayan dicho 'mentirosa' por haberle contado a una amiga sobre las Medusas (el bicho mitológico, que te convierte en piedra si la miras a los ojos). Tenía unos 4 ó 5 años y mi intención no fue mentir, había visto una película donde aparecía y pensé que existían de verdad.
  37. No hay nada más aburrido en el mundo que ir a comprar ropa. No entiendo a la gente que le divierte. 
  38. Soy atea. Creo que las religiones son una manera de controlar a las masas.
  39. Cuando sea más más grande quiero ser como mi abuela materna. Ella es genial.
  40. Creo que la amistad es uno de los tesoros más lindos que existen. Cuesta mucho que considere a alguien mi amigo, pero una vez que lo considero, pasa a ser una de las personas más lindas del mundo /desde mi punto de vista./
  41. Me aturde el silencio. Really.
  42. Detesto Facebook. Cuando alguien me dice que no tiene, es como "PUNTO A FAVOR", ahora me caes mejor.
  43. Puedo llegar a ser muy violenta si la situación lo a merita.
  44. No puedo dejar comida en el plato. Me siento mal si se desperdicia comida. Mi chiste recurrente al respecto decir algo como "En la guerra no teníamos lo que comer". 
  45. Me encantan las bufandas y los sombreros.
  46. Puedo llegar a ser muy insoportable, pero siempre le corrijo la pronunciación de las personas cuando pronuncian algo mal, sea en inglés o en japonés.
  47. Soy de Piscis. Y realmente me siento identificada con los signos de agua, porque sea el horoscopo chino o cualquier horoscopo que me he fijado, siempre me tocan signos de agua. yay.
  48. Me gusta considerarme rara. Normal es aburrido.
  49. Soy EVIL!!! MUAHAHAHAHAHAH...
  50. Cuando logró vencer mi fiaca y empezar a hace algo, no paro hasta que termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario