lunes, 24 de junio de 2013

Luna de Junio.

六月の赤い月影追いかけて
Rokugatsu no akai tsuki kage oikakete                 .
Persiguiendo la sombra de la luna roja de junio.

Red Moon - Kalafina

Me acordé de esa canción. Especialmente porque hoy, aún siendo junio, me puse a mirar la luna con mi telescopio. No estaba roja, ni estaba persiguiendo su sombra, pero no saben lo hermosa que se veía~ Esos cráteres~~ Esas curvas ;) <== suena gracioso. Y el conejo ese... De alguna manera mirar la con telescopio y encontrar donde es que los japoneses ven un conejo es gracioso y simpático.
Otra cosa simpática fue cuando decidí ir a mirar la luna al balcón aún con las hermosas y frías temperaturas de invierno de las que mi madre se estaba quejando, porque desde mi habitación no se veía por muchos muebles que corriese, y dije en voz alta "Vamos, Ria", me dí cuenta que Ria (mi telescopio) se llama igual que Lia, la "hermana" de D'eon. Fue un momento lol.

2 comentarios: