sábado, 15 de septiembre de 2012

Y el viento canta.


Siempre están esas canciones que la letra me produce una sensación particular que fallo al intentar poner en palabras, pero no puedo evitarlo.
Así que como siempre, un escritin que floreció de una canción.
La canción esta vez es Sora wa takaku, Kaze wa utau. y la frase que me quedo resonando en la cabeza es どうして届かない光だけが いつも何よりも眩しい正しさで, (que vendría a significar algo como "Porque solamente la incalcanzable luz siempre es la que brilla con justisia más que cualquiera", no me convence lo de justicia.. pero no se como traducir Tashisa  (正しさ)  que es como correctamente.. o algo que va para ese lado..)
De verdad otra parte que AMO de la letra de esta misma canción es cuando dice (dos lineas mas abajo) 世界の優しさを信じない人だから 誰よりも優しかった  (que vendria a decir algo asi "como sos una persona que no cree en la amabilidad, eras más amable que cualquier otro".) Con la cual hace tiempo que vengo obsesionada en pensar como sería un personaje así (e intentado crear algo así pero siempre sale mal-..) Pero eso es irse de tema porque no tiene nada que ver con post y con este escrito.
Lo último que quería decir antes de postear el escritin, es que si a alguien le recuerda a Fate... es pura coincidencia.... Neh, de verdad es tiene todo el sentido del mundo, porque esa canción a mi también me recuerda a Fate y creo q en el fondo tiene muchas cosas que ver...
(creo que al final me quedo más larga la introduccion que el texto en si....)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Porque la luz más brillante siempre es inalcanzable?"

Cerras tus ojos para detener las lágrimas que se escapan. Tu mano se transforma en un puño y golpea el suelo con todas las fuerzas que aún no te habían abandonado.

Un suspiro cae a través de mis labios. No puedo entender tu dolor, al ver el mundo que soñabas ardiendo en llamas y tampoco pretendo comprenderlo. Simplemente acaricio tu cabello suavemente con nada más que lástima.

"Algunas cosas son hermosas, exactamente porque es imposible obtenerlas."

Comento mirando al cielo, recordando al rey de quien escuche una vez esas mismas palabras.

Frente a mí solo queda una escena de desesperación de un hombre que ha sido traicionado por el sueño en el cual había apostado toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario