domingo, 9 de septiembre de 2012

Sprinter

Hoy estoy con Kalafina.
Y a decir la verdad desde q vi las peliculas de Kara no kyoukai, no me pude sacar esta cancion de la cabeza.
Es TAN Enjouh Tomoe.. TAN TAN él. (Y por mas q físicamente para mi era el hermano de Shiri, adore a Enjouh T,T!!!).
Y mas alla de eso, la letra de esta cancion es bellisima. Así que nada, la tiro aca.




Kimi to deai
Kanawanu yume wo mita
Sore wa tatta ichibyou de koeru eien

Te conocí.
Vi un sueño que no podìa ser cumplido 
Una eternidad que pasó en un segundo.

I'm calling  Kimi wo mamotte agetakute
Nobashita yubi mo furueteru sonomama  Dakishimeta

I'm calling queriendote proteger. 
Levantando mis dedos aun temblando, te abrazé

Bokura ni dekiru koto wa tada, ikiteirunda to
Chikara tsukiru made  Nasu sube naku sakebi tsudzukeru, sore dake dakara
Kimi ni todoku? Boku ga todoku?
Zetsubou no amasa uchikudaite hashiridasunda  Ima sugu
Sekai no hate made

La unica cosa que podemos hacer, es seguir gritar sin sentido
Que estamos vivos hasta que se nos acabe la fuerza.
Te alcanzaran? Te alcanzare?
Empiezo a correr instantaneamente destruyendo la tentacion
Hacia el fin del mundo.

I'm calling  Tooku agaku boku no uta ga
Kimi no hoho wo sora ni mukeraretara
Hitori janai......

I'm calling Con una una lejana cancion forcejeo,
Si con eso puedo hacer que mires al cielo
No estare sola.

Mukidashi no hontou ga  Konna KARAKURI no kokoro ni mo
Afuredasu hodo tsumatteitanda
Hikari no hayasa de kieteyuku kinou he te wo futte
Doko made mo akarui sabaku wo
Ima, bokura wa toki wo kerihashiru
Sprinter!

Desde esta mente mecanica
Se derrama la pura verdad 
Saludo al ayer mientras desaparece a la velocidad de la luz
Atravez de un desierto eternamente brillante nos escapamos del tiempo 
Sprinter!

Kaze ni mukai yabureta hata wo furi
Kimi no inai michi wo  Boku wa boku no tame  Ikunda......
Sekai no hate made.........

Pongo al viento la desecha bandera.
Este camino donde no estas, por mi bien lo seguire camindando
Hacia el fin del mundo

Kimi ni aitai
Kimi ga koishii
Kimi ni aitai
Kimi ga itoshii

Te quiero ver
Te extraño
Te quiero ver
Te aprecio

I'm calling  Boku ga koko ni ita akashi wa  Ima mo kitto kimi no hitomi no naka

I'm calling Aun ahora esta en tus ojos, la prueba de que yo estube aca-

I'm calling  Tojiru rasen ni sakaratte  Naite sakende kieteyuku bokura wa

I'm calling desafiando este espiral que se cierra, lloramos y gritamos mientras vamos desapareciendo.

Ikite, irunda
Koko ni, irunda......
I'm calling your name.
Esta vitia


Estamos vivos
Estamos aca
I'm calling your name. 
Esta vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario