viernes, 21 de septiembre de 2012

Feliz día de la primavera-



La verdad no entiendo porque hay un día de la primavera q todos se ponen felices y hacen cosas pero no hay día del otoño, ni del invierno, ni del verano.. es como q la primera recibe un trato especial.. y eso no es justo u-u!! Aunq de alguna manera me gusta mucho la primavera, porque me encantan mirar los colores de las flores y en general se pueden apreciar lindas vistas y ademas cerca de mi facu, hay un árbol de esos de algodón que entra a largar algodón para esta época del año y parece nieve, lo cual es divino. Pero todas las estaciones tienen sus cosas a favor... quiero decir, en Verano son vacaciones, en Otoño también hay un lindo escenario de colores naranjosos, y en Invierno hace frío (y me gusta el frío).
(de alguna manera las estaciones me recuerdan a Starry Sky XD)

Pero bueno, de todas maneras, me parece una excelente oportunidad para ir a hacer hanami(?) así q bueno, dejo un par de fotos de flores q cruzaron mi camino.
no se parecen a las sakuras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario