domingo, 2 de septiembre de 2012

Como ADORO a Kirei y sus porques.

Se nota que hoy estoy posteadora?? La verdad que sorpresa q ya estemos en septiembre.. parece ayer cuando reblogge en tumblr una post que decia q principio de año parecia ayer aunque recien era ero de agosto.

Bueno, nada en particular, por esas cosas de la vida estaba dando vueltas por mi computadora y termine encontrando unos screens de la vn de Fate/Stay Night y nada, me dieron ganas de colgarlas aca y fangirlear un poco.

Primero una de Kirei y la esposa.

Como AMO la relación de Kirei y su esposa. Son TAAAAAAAAAAAAN tiernos. Bueno.. ella es como re tierna con él... aunque Kirei es muy Kirei con ella.... Osea...teniendo ella una enfermedad terminal, Kirei decidió casarse con ella para intentar amarla. Porque él desde pequeño las cosas que la gente llamaba felicidad no lo hacia feliz, a él solo le divertía ver sufrir a los demás. Pero el se daba cuenta que eso estaba mal, por eso trató de hacer lo que la gente hace para ser feliz y se caso con su esposa, para intentar ser feliz con ella, en uno de sus muchos intentos de conseguir una felicidad normal. Ella lo amaba, y se esforzaba para ayudarlo lo más posible, pero Kirei solo tenia satisfacción en verla sufrir por él. Llegó un punto en el que se dio cuenta que el nunca iba a amarla ni a tener una felicidad normal y que él había nacido defectuoso.  Entonces, decidió acabar con su vida. Pero antes fue a despedirse de ella y le dijo que el no había podido enamorarse de ella. Y bueno, ahi viene el screen. Entonces ella se suicido para mostrarle que el si la amaba. "Ves, estas llorando" le dijo, aunque el no estaba llorando. Creo que lo tierno de ella es que hizo todo lo que pudo para que él viviera, porque no lo quería ver morir. Aunque Kirei es muy Kirei y de alguna manera el despues se arrepintio de no haberla matado él.... lo que me recuerda a que en la novela de fate/zero el llora cuando se muere su padre y se acuerda de su esposa tambien...lo que a su vez me recuerda que cuando lei la novela de fate/zero, habia entendido cualquier cosa de la relacion de Kirei y su esposa.... como que ella se había suicidado porque el no le prestaba atencion para hacer que le preste atencion... pero pobre esposa de Kirei es un ser mucho mucho mas tierno que eso. XDDDDD

Y bueno, entonces una de Kirei y su motivo de ser antagonista.

Kirei necesita tantos abrazos. Bueno, su razón para querer que el grial se complete y ver nacer a Angra Mayuu, para sabe si esta bien vivir siendo como es. Y creo que eso es lo que me gusta de Kirei, siendo un personaje perverso como es, tiene cierto remordimiento, cierta culpa. No es simplemente perverso por ser perverso y nada mas. Es perverso, se da cuenta, y se lo cuestiona, con cierta culpa me pareciera a mi. Es el tipo de personajes que me gustaría darle una palmadita en la espalda y decirle que esta bien ser como uno es y esta bien tener los gustos que uno tiene, porque la felicidad no es la misma para todos. Aunque es bastante cuestinable si esta bien ser como el es y esta bien las cosas que le gustan.... y tampoco creo que él estaría satisfecho con que alguien más se lo diga. Lo que el quiere es algo que le ayude a confirmar que no esta mal ser como es, pero no es lo suficientemente ingenuo como para que le basten un par de palmaditas en la espalda.... pero igual quiero..

Bueno y para terminar, una de Shiri (Shirou pero yo le digo Shiri) admitiendo que tambien le cae bien Kirei.

Eso hace que Shiri me caiga un 0.2% mejor...(la verdad no le tengo mucho cariño a Shiri que digamos, aunq le tengo bastante a Archer... pero no es momento de hablar del tema).

Y bueno, se fini...

2 comentarios:

  1. Curiosas frases...auqnue creo que me spolee un poco X"D

    ResponderEliminar
  2. No demaciado. de verdad no. XD Son cosas q nunca te vas a enterar en el anime. Principalmente porq los 3 screenshots son de Heavens Feel.
    ya que development de personaje de Kirei en Fate y en Unlimited Bladeworks es bastante pobre. XD Asi q no se si termina de contar como spoiler XD

    ResponderEliminar