lunes, 6 de febrero de 2012

What Youth is about.

-no se por salio ese {Titlrdrop} pero el punto esta-

Youth is all about friendship, love and mobile Suits!

Lo que en mi mente se tradujo como: "Youth is all about loving Mobile Suits!" Lo cual demuestra lo mal que estoy o-o. Pero bueno, este tipo de frases merece ser recordas, aun si fueron dichas por un señorExtra cuyo nombre suena a Shower.. creo q se llama Shawee XD pero es señorExtra. Ahora q lo pienso suena mas a Shall we?

Y bueno.. aprobechando q estoy haciendo una entry, charlemos :I 

La Era de Asemu es TANTO mas cool q la era de Frito. Osea, en la era de Frito, el unico personaje q valia la pena eraWoolf, aca tenemos a Asemu y a Zeheart (quien por obvias razones voy a apocar Ze♥), y Woolf tmb va a aparecer.. aunq envejecido.. pero envejecio bien... No como Frito q no solo da ganas de golpearlo si no q ademas ahora esta como meh. Aunq no se porq me da la imprecion de q Woolf se va a morir... posiblemente por el opening.. aparece muy en pocicion "Soy un sujeto cool, recuerdeme.." Bueno... esperemos q no... pero bueno..Por otro lado, me esta encantando Ze♥. Osea, parece el malo calculador, q viene a hacerse amigo de la gente esta solo para robarse el Gundam, y es buen actor porq parece llevarse bien con todos aun cuando esta solo, y empieza a divertirse a encariñarse con la gente esta sin darse cuenta ni el mismo. Eso es tan tierno >w
(Ahi la imagen de Ze♥ cuando se da cuenta q se siente contento y alibiado de que se va a tener q quedar en la colonia por un tiempo mas, "finjiendo" ser amigo de Asemu y compania)Y ademas, oir a Kamiya en una serie de Gundam me trae tan lindos recuerdos =w=. Aparte tiene como cierta cosa de Tieria (que para los q no siguieron mi razonamiento tanto Tieria como Ze♥ tienen la voz de Kamiya) Osea, ninguno de los dos son humanos, y como q son frios al principio pero despues se van haciendo mas amigables. Lo que si, la amistad de Asemu y Ze♥, ademas del ending no creo q dure muchos eps mas... ya el siguiente cap (18) se llama algo como "ceremonia de graduacion" (y aca voy yo q ya me hice toda la pelicula) Seguro q cuando se graduen, ahi se pudre todo-... de alguna manera Asemu y Romary tienen q terminar en una nave.. y como ya usaron la tipica "atacan mi colonia asi q me meto en una nave" en la Era de Frito.. quedaria muy  repetitivo si lo vuelven a hacer.. =_= asi q lo mas posible es despues de la graduacion Asemu se meta en el ejercito o algo asi... Igual no se lo veia muy convencido de meterse en el ejercito... asi q a lo mejor despues de q descubra q Ze♥ es un Vegan y se sienta altamente traicionado (ademas de q lo traiciono, como Frito tiene un odio TAN profundo hacia los Vegan, seguro q de alguna forma se lo inculco a su hijo) y ahi se meta.. Y Romary no se.. de alguna manera Romary tiene q terminar con Asemu.. porq es la futura mama de su hijo... pero por ahora pareciera estar mas interesada en Ze♥...

Y bueno, eso es todo por hoy. :I me voy a seguir Lament-ando -chiste malo q se le ocurrio a Soulh-
Aaaanteees, dejenme quejarme de una cosa del Lamento, Konoe tonto! si se te perdio Asato, buscalo! Como q Shigata ga Nai ? >_>

No hay comentarios:

Publicar un comentario