martes, 7 de febrero de 2012

Juguemos a Encontrar las 7 diferencias

Juguemos a Encontrar las 7 diferencias, la verdad es que me gustan mucho las series historicas. Especialmente cuando estan situadas en la Era Sengoku o con personajes de esa era...
No se que le tengo a esta era, pero siempre que me encuentro con alguna figura historica de esta epoca es como que me brillan los ojos. Y siempre digo... algun dia tengo q agarrar y armar una entry con una figura historica de estas y buscarla en diferentes animes.
Asi que tambien en un punto para ayudarme a recordar los nombres de los 10 'braves' de Sanada Yukimura, vamos a jugar a las 7 Diferencias entre Gate 7 y Brave 10 (con Sengoku Basara de invitado especial.)

Para empezar, porque bueno, es el lider:
(Brave 10/ Gate 7/ Sengoku Basara (voy a intentar mantener el order))
Y Bueno, el de B10 y el de SB se parecen bastante.. uno podria pensar q el de B10 es la version vieja del de SB.. aunq el de G7 no.. la verdad es q el de G7 es el hijo perdido de Leo (de Pandora Hearts) y Sayaka  (de Kobato) o simplemente el hijo de Sayaka y Okiura (de Kobato) aparte tiene un jardin de infantes.. ambas obras de Clamp... alguna relacion tienen que tener >_>


Aca es alrevez no? el de B10 es el hermano menor del de SB! XD Y empiezo a notar que son demaciado extras en G7... encontrar imagenes no es facil...
Pero el Sasuke de B10 es el unico serio seriote.. y habla raro.. XD pero el de SB era re gracioso XD


Y bueno, Saizo, que es el protagonista de B10. Me parecio raro q tratando de los 10 guerreros de Yukimura, el protagonista no sea Yukimura. Pero bueno, tiene sentido. Aunq Saizo de B10 podria estar un poco mas contento de servirle a Yukimura... pero es Tsundere....y bueno ambos Saizos tienen pinta de serios no? Aunq no tienen Nada q ver...


Rokuro.. ya habia hablado de el porq tiene la voz de Kamiya no? XD el de B10 digo, que hay algo en su pantalon (q no se ve en la imagen (B10)) q no me termina de convencer.. como esa ropa q uno piensa "Como es q todavia no se cayo?". La verdad q nada que decir del Rokuro de G7...


No se, pero estos si me parecen q tienen un aire parecido.. como q los dos tienen un aire afeminado.. aunq el de B10 esta como re loco.. y el de G7 parece mas tranqui


Y kakei... como de imposible de buscar imagenes es este sujeto.. los dos! *suspiro* es lo q pasa cuando uno busca imagenes de extras. Pero tambien tienen una pinta... ba.. no de pinta.. pero si tenemos en cuenta q el de B10 usa pistolas.. como q el de G7 tmb tiene pinta de pistolas...

Alguien noto q TODOS los de Yukimura en Gate 7 tienen anteojos????

Bueno, para terminar -ya se q me faltan la mitad de los guerreros de Yukimura, pero o no aparecieron todavia en Brave 10 o son Isanami y Anastasia, q no creo q sean los nombres originales.-
Y como decia, para terminar, terminemos con el Rival de Yukimura:







Y bueno, MASAMUNEEEE!!! como no poner a Masamune? Aunq me molesta un poco que lo hayan echo tan malo en B10 TAT porq Masamunes es como uno de los personajes mas epicos q hay en SB!! Y es como gracioso y adorable en G7! La verdad es q no tienen nada q ver entre si.. XD solo el parche, pero es q sin parche Masamune no es Masamune.. pero de estos el unico q le dejo el sombrero con con la cosa en forma de Luna es SB >_> Igual.. tuve un trauma cuando me entere q Masamune (el original... osea, el de la historia, no el de ninguna anime) mato a su hermano... osea.. porque???? bueno.. lo mato porq la madre era insoportable y decia q Masamune no servia para nada y q el hermano tenia q heredar la familia.. pero igual... no es un dato muy agradable... Y si esta Masamune tiene q estar Koujuro!! porq que seria del DokuganRyuu sin su ojo derecho Koujuro?! Pero Koujuro va para otra entry...

Este juego mas q las 7 diferencias, deberia llamarse las 7 similitudes no?

Haganme prometerles q la proxima vez, nada de personajes extras.. porq buscar imagenes de personajes extras es un lio... (agradescamos q el cap de G7 se llamaba 'Sanada's great ten' y era facil de hubicar...)

2 comentarios:

  1. Me he leído el manga y he visto el anime de Sengoku Basara y Brave10, me ha gustado y te apoyo con todo lo que dices.
    En SB, Yukimura es mi favorito y me lleve tremenda sorpresa al verlo en B10 jajaja.
    En Brave 10, Sarutobi Sasuke me encanta aunque no deje de quitarle los ojos a Yukimura, fue mi primer amor jajaja xD
    No he visto Gate 7 y espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha gracias XDDD
    Y bueno, es q esta mas crecidito en SB XDDD haha pero si, yo tmb me sorprendi bastante XDD
    Sasuke en B10 es muy tierno xDDDD
    Gate 7 es un buen manga >-<!! lo recomiendo! XD muy Clamp XD

    ResponderEliminar