martes, 7 de febrero de 2012

Mawaru en AnoNatsu?

Estoy segura q no fui la unica que lo penso.


Bueno, de por si yo soy una chica perseguida, pero estoy segura q no fui la unica q vio ese pinguino ahi y penso en Mawaru Penguindrum. ESTOY SEGURA!! -principalmente porq un amigo me dijo despues, "Mawaru en AnoNatsu!!" asi q por lo menos la unica no soy-

Asi, q los pinguinos tambien son espias, y se metieron en AnoNatsu a espiar a Mio.. o a lo mejor Mio tiene una hermana q se estaba por morir, y se murio.. pero un sombrero bizarro la revivio!! o a lo mejor Mio se murio y el sombrero la revivio a ella!!!...-esta bien, me callo-

Pero mas alla de eso, AnoNatsu (Ano Natsu de Matteru) me viene gustando bastante. Y me dan pena la mitad de los personajes... pero este capitulo el premio de mi pena se lo llevo Testsurou. bah.. la verdad es como q todos los personajes estan muy pendientes de sus sentimientos y de los sentimientos de aquellos q estan despues en la cadena de romances no correspondido que no se dan cuenta q la cadena sigue para atras... pero este cap.. como que me dio pena Tetsurou-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario