domingo, 12 de febrero de 2012

Perhaps we could have remained friends.


Se me empezo a hacer costumbre esto de escribir sobre Gundam Age no? Pero bueno, Gundam, que mas se le puede hacer, yo soy una Gundam-con (o gundamfilica, como quieran decir)


El cap de hoy entre todo era bastante predecible. La amistad entre Asemu y Ze♥ duro solo 3 capitulos (que correspondieron a un año y medio, pero solo 3 capitulos al fin y al cabo). Y Ze♥ en el fondo se encariño mucho mas con Asemu y Romary de lo que yo esperaba que hiciera.

Al final Asemu habia decidido antes meterse el la milicia, y fue como algo tierno de Ze♥ que lo intento detener... en el fondo Ze♥ no quiere pelear contra Asemu.. Bah, en el fondo y no en el fondo tambien. Se nota cuando el le dice q ojala hubieran podido seguir siendo amigos, cuando sale del mecha Vegan despues de derrotar a Asemu en su Gundam (me encanto esa escena asi, la imagen de arriba es de ahi, la verdad, sonriendo en esa parte demuestra q realmente aprecia a Asemu y compania... u.u). Y cuando le dice a Asemu q Asemu es muy amable y pelear no es lo suyo... es como q le esta diciendo, no quiero pelear contra vos. Pero al mismo tiempo Ze♥ no puede dejar de pelear, para proteger, para traer paz y justicia a su pueblo natal.
Asemu me da un poco de lastima... cuando los sujetos de la milicia saltan a acusar a Ze♥ de que es un Vegan, y Asemu salta a defenderlo... creo q ahi Ze♥ esta como que no sabe q hacer..
Y bueno, la cara de OAO de Romary cuando ve a Ze♥ en el mecha Vegan... seguro q por eso es q ella termina en la milicia..
Y Ze♥ y Woolf estubieron taaaan cerca de encontrarse... si se hubiera encontrado, yo queria q Woolf grite "IZAAAYAAAKUUUN!!!" XDDDD o aunq sea "Vegaan mee!" o algo... Seguro q en algun momento se van a encontrar y voy a hacer una entry entera de eso y de otros personajes con las voces de Kamiya y Ono.. >_>

Me gusta tanto el personaje de Ze♥ (si, digo esto todas las semanas) pero es que es me resulta Tan tierno >w>

Y bueno, posiblemente en unas horas vuelva a hacer una review? del Lamento.. ya me falta poco =w=

No hay comentarios:

Publicar un comentario