lunes, 6 de febrero de 2012

KAMIYA OTRA VEZ?

Que? que dijiste? que en este blog empieza a parecer a Kamiya cada tres post? que? te escuche bien?
Pero no es mi culpa! El es un agente secreto de Honey Bee -aunq me caiga bien q su neko se llame Nyanko-sensei-
La cosa q hoy es lunes y Lunes aparentemente es un dia para perseguirse con Kamiya.


Natsume (Seiyuu: Kamiya) y Tanuma
La cosa es q apenas abri el cap de Natsume y escena e Natsume y Tanuma jugando al Shougi... y creo q no tarde ni 5 milesimas de segundo en parar el cap y pensar en el personaje de UraBoku que jugaba al Shougi con voz de Hiroshi Kamiya!!!!
Aunq Kuroto tiene es el de pelo negro... y Natsume es el de pelo claro... es como q una escena similar no?

Senshiro y Kuroto (Seiyuu: Kamiya)
Nadie me lo va a negar...en ambas termina ganando el de pelo negro y todo... aunq la verdad no tiene absolutamente nada que ver.. ni la escena ni el anime, ni los personajes.. solo q hay un personaje con de Kamiya jugando al shougi y como es Lunes, y aparentemente los lunes es el dia q me persigo con Kamiya.. y relaciono todo con personajes de Kamiya..!!
Muy mal yo u.u
Aunq Kuroto y Senshiro son lindos personajes, Natsume no puede ser comparado con ninguno de ellos!!! Y Tanuma tmb es un amor de personaje.. pero como Kuroto y Senshiro tmb eran bastante queribles, se podria pensar.. pero bueno...
Entontre la PRINCIPAL Diferencia entre ambas imagenes!!!!!
Alguien mas la encontro?? Kuroto y Senshiro estan sentados en Seiza! Natsume y Tanuma, NO! .... Alguien golpeeme.. tienen todo el derecho.

Y bueno, para terminar dejenme poner otra cosa referida con un personaje de Kamiya q me define en este tipo de momentos...


Zetsuboushita!

1 comentario: