viernes, 22 de febrero de 2013

Kiseki no GLOBOS.

Toda esta historia, empieza con mi hermana queriendo hacer una mascara. Para dicho propósito ella necesitaba y requería un globo (no voy a entrar en detalles ni de los propósitos de la mascara, ni de el armado de la misma porque no vienen al caso) Lo importante es que los globos no se venden en unidad, ¡se venden en paquete! Así que mi hermana termino comprando un paquete de globos. Yo, que dentro de mi todavía palpita mi alma juvenil, salte de emoción al ver tantos globos-por-inflar y por más que mi hermana no estaba muy feliz, le robe un par, me puse a jugar con ellos, dibujarles caras y esas cosas infantiles que uno hace con los globos. Obviamente este no el punto de la entry. Por muy divertidos que sean los globos, no son suficiente razón para dedicarles tiempo a escribir acerca de ellos (excepto que sean de los que vuelan, tengo un amor trágico con esos globos por la errónea idea de que nunca me compraron uno).
Lo simpático de la vida, es que los globos vienen con colores ¿no? Y después de  mirar/leer animes/mangas como Kuroko no Basket donde los personajes son TAN de colores, los colores le recuerdan a uno a este tipo de series. ¡¡¡¡A si que empece a robarle globos de diferentes colores a mi hermana y dibujarle las cara de los personajes de colores de Kuroko no Basket (Kiseki no Sedai)!!!! Pero tuve un problema mayor. No había ningún globo de color azul, había celeste pero no había azul. Y si hay un personaje que NO DA que falte es Aomine (el azul). Osea, si no hubiera habido verde, todo bien con Midorima, él es el tsundere de anteojos del grupo, es re simpático pero lejos esta de ser mi favorito, podría haber soportado que falte. O si faltaba el violeta.. aunque de alguna manera mística ahora a Murasakibara le tome cariño, es muy MUY el hermano/primo/mismo actor que Tsubasa Amaha de Starry Sky, al cual después de su emo-ruta no me quede con mucho amor hacia. Pero fuera de chiste son re parecidos. Los dos tienen pelo violeta, le llevan una cabeza al resto de los personajes (aunque creo que Tsubasa media algo así como 1.85 y Murasakibara mide 2.08, pero esa es la diferencia de una serie de bishis y una serie de basket) Y también su personalidad, los dos se ven medio retrasados mentales pero son excepcionalmente  buenos en lo que se dedican, son como genios innatos en sus respectivas áreas. Y como si fuera poco, tienen el mismo seiyuu, Kenichi Suzumura. Osea, son la misma persona en animes diferentes. A veces pasa eso, que uno siente que dos personajes son el mismo actor en animes diferentes. Como Elliot de Pandora Hearts y el hermano de Lizzie de Kuroshitsuji, que son los dos tsunderes, tienen un peinado parecido y el hermano de Lizzie apareció para la misma época que paso lo que paso con Elliot. Osea, como había quedado desempleado en PH Elliot se consiguió un trabajo en Kuroshitsuji.

Y me SUPER fui de tema. *ahem* Ahí vuelvo. Estábamos en que me faltaba el globo azul y no daba. Por lo que le termine contando a mi hermana de mi triste situación, de porque necesitaba un globo azul y porque importaba tanto. Lo cual me llevo a prácticamente contarle toda la serie a la pobre chica. Pero no había nada que se le podía hacer, no había un globo azul en el paquete y no lo iba a haber por más que me queje (y seamos sinceros, tampoco era tan fundamental para mover cielo y tierra para conseguir uno). Y ahí fue cuando intervino el DESTINY. Mi hermana salio a comprar algo que necesitaba para la mascara y cuando volvió, tenía un globo azul que había encontrado "por casualidad" tirado en la calle *ahem*era inevitable que lo encuentre*ahem*. Y como buena hermana que es me lo dio. ¡¡¡¡¡¡¡¡Y así complete mi colección(?) de globos de la Kiseki no Sedai!!!!!!!!!


Necesito conseguirme una vida, lo se.


3 comentarios:

  1. Kawaii!!! Que linda historia!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Los de Aomine y Kise realmente se parecen a los originales XD, pero parece que te olvidaste de kuroko, pobre kuroko, incluso en la realidad la gente se olvida de el T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      La verdad que si, no se porq me lo habré olvidado.. el globo celeste era perfecto para él..

      Eliminar