lunes, 18 de febrero de 2013

Lo que más me preocupaba es que fuese el izquierdo y no el derecho.



Ocurrío el otro día.
Mi padre nos preguntó a mi hermana y a mí: "¿Cuándo van a aprender a manejar?" Con la idea de escapar de su obligacion rutinaria de llevar el auto al garage.
Sin siquiera pensar lo que estaba diciendo. Respondí: "No tiene caso que aprenda, cuando pierda mi ojo, no voy a poder manejar. No se puede manejar tuerta."
Hace varios días que me pica el ojo izquierdo, y en algun momento la linea que divide la realidad y la fantasía de estar dentro de un manga de CLAMP, se volvio muy difusa dentro de mi cabeza.

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que genial!!! y tu papa que te respondio? XD

    ResponderEliminar
  2. Me miro raro, se lo tomo como un chiste y siguo la conversasion como si nada-

    ResponderEliminar