miércoles, 20 de febrero de 2013

Is there someone that you wish you would just bump into?


**Atencion Manhwa se lee ==>**

Lo divertido de re-leer mangas y manhwas es volver a mirarlos desde un pnto de vista diferente.
Me acuerdo que el año pasado.. o el ante-año pasado de verdad, me parecía que re-leer o volver a mirar una serie q ya había leído o mirado era una perdida de tiempo con tantas series ahí a fuera que necesitaban mi atención. Supongo que cambie mucho desde entonces. Aunque tal vez lo que realmente cambio son los fantasmas que tengo detrás...
Me acuerdo hace muchos años, la única vez con mi abuela en La Paloma, un pueblito del interior de Uruguay. Ella de repente dijo que ese lugar estaba lleno de fantasmas. Me acuerdo que me resulto extraño en un principio, pero después entendí a lo que se refería. Ella había pasado incontables veranos en esa casa, en ese pueblo, con diferentes personas, algunas que a las que sigue viendo, algunas que ya no. Lo que ella se refería con fantasmas eran los recuerdos, las ideas, hasta ella misma cuando era mas joven, cuya presencia en ese lugar era tan fuerte que se podían sentir con otro realismo.
Me fui totalmente de tema o tal vez no. Porque tal vez no hubo nunca un tema en este entry.
Simplemente el echo de que volví a re-leer un manhwa que había leído en diciembre del 2011. Aunque no es ni por asomo una de mis series favoritas. Es una serie disfrutable pero definitivamente no es ese tipo de manhwa por el cual pondría mis manos en el fuego. Lo que me llevo a re-leerla fue otro manga que lei la semana pasada. Me puse muy triste cuando lo termine, por el final horrible e inecesariamente deprimente que tenía. Y como algo en los protagonistas me recordado a el manhwa este que por suerte no tiene un final triste, me puse a re-leerlo. Aunq realmente no tienen nada que ver. Lo único en común es que el protagonista es un delincuente juvenil rubio y el otro un inocente chico de pelo negro. Pero la relacion entre ellos es muy diferente y todo el resto de las cosas son muy diferentes.
Aunque creo q lo primero que dije fue que lo divertido de re-leer las cosas es mirarlo desde un pnto de vista diferente, me sentí igual con respecto a la mayoría de las cosas. Lo que mire de un pnto de vista diferente fue el final. Cuando lo había leído por primera vez, el final abierto me había puesto nerviosa. Pero al volver a leerlo me pareció que no podía haber sido de otra forma. De alguna manera, me hubiera gustado que el otro manga también hubiera tenido un final abierto.
Y la imagen de arriba es del manhwa q re-leí. No se porque me llamo tanto la atención. Pero es una linda pregunta, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario