sábado, 9 de marzo de 2013

EL MUNDO ES MIO

EL MUNDO ES MIO y yo acá fangirleando por cosas raras.
Desde que tengo 9 años creo, siempre quise un globo terráqueo. Me acuerde de leer Mafalda y pensar que quería uno. Mi madre siempre me puso excusa de "son muy caros" o "no hay lugar en tu cuarto" dependiendo de la época. Y ante ayer, en mi cumpleaños mi padre me pregunta que quiero y yo sin esperanzas le respondo que quería un globo terráqueo o un globo azul de esos que tienen constelaciones y también le comente que hace como diez años que quería uno pero no hay lugar en el cuarto. Para mi sorpresa mi padre me respondió que él desde que tiene hijos quiere regalarle un globo terráqueo a sus hijos. Fue un momento genial que descubrimos que hace 10 años que ambos tenemos sueños complementarios!!!!!!!! Y hoy medio sin discutirlo con mi madre fuimos a comprarlo. Apuesto cualquier cosa que cuando lo vea se va a quejar que no hay espacio y que tengo que ordenar mi cuarto, pero de momento soy estúpidamente feliz.
Entre otros regalos, vale la pena resaltar el hermoso conejito de chocolate que me dio mi hermana. Es tan tierno que me da pena comerlo, pero es un chocolate de Elite (uno de los mejores chocolates de la zona) así que me voy a deleitar comiendolo cuando le llegue la hora. Muahahahahahahah!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario