martes, 12 de marzo de 2013

Porque era demasiado LOL como para no sacarle foto

Mas que nada lo que dice el titulo.
Si hay algo que se respeta en mi casa son los menús. Lunes, pollo, Martes milanesas. Y hoy como buen martes hubo milanesas.
Y esta milanesa napolitana llamo mi atención.
Más de una vez algún amigo me termino diciendo que yo veo caras en todas partes, pero nadie me puede negar que esta milanesa tiene una cara de 'D8'.
NADIE me lo puede negar, es demasiado D8 para existir!!!!!!
Bueno, eso nada más. Este blog realmente se volvio un rejunte de cosas random de mi vida este ultimo mes no?
Creo q ya que estoy voy a aprovechar para empezar a hacer una lista de cosas ridículas que me han propuesto mis padres.
1ro) Mi padre proponiendome para mejorar mi ingles leer manga en ingles.
Digamos, vengo años leyendo manga en ingles y bajándolo con subtitulos en ingles. Fue un comentario tan colgado que lo cargue por una semana entera.
2ndo) Mi madre preguntandome si no me convendría instalar algo para poder escribir en japones en mi compu
Digamos que lo hice hace un par de años y se lo conté a todo el mundo porque me costo un montón lograrlo. Es más, me acuerdo de ese día ir a tomar un helado con mi madre y de contárselo emocionada.
Así que nada, facepalm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario