lunes, 25 de marzo de 2013

Un nuevo ambiente.

Una nueva facultad significa nueva y diferente gente.
Desde que empece en este nuevo ambiente estuve teniendo pequeñas charlas que realmente son raras. Como por ejemplo hoy, una chica de mi curso, me dijo que le gustaba mi remera y me pregunto donde la había comprado. Hoy tenia una remera rosa (creo q es rosa >,>) que dice la palabra vampire, es una linda remera... supongo... pero la verdad, siendo una persona con la que no había hablado no supe bien como reaccionar. Le respondí con un tímido "Gracias, creo que la compre en tal lugar". Digamos que minimamente me acordaba donde la había comprado. Si no hubiera sido peor. Aunque no es la primera vez que la pobre remera me lleva a una conversación rara, ahora que lo pienso. La semana pasada, tenia que ir a hablar con unos de los ejecutivos de la facu esta para tramites feos, casualmente tenia puesta esta pobre remera y cuando entro a la oficina, la decana me mira la remera y me pregunta si me gustaban las historias de vampiros. Cosa que también fue difícil de responder. Le termine diciendo que no particularmente, porque se notaba que su pregunta iba dirigida a los libros/novelas de vampiros, (y digo se notaba porque la mujer agrego al final de la pregunta "porque yo traduje un montón de novelas de vampiros") y la verdad creo que no leí  ninguna...
AUNQUE creo q la charla más incoherente que tuve, no tiene nada que ver con la pobre remera. Fue creo que el viernes de la semana pasada, le pregunté a una chica de actitud correcta por unos materiales, y ella me pidió si le podía dar mi facebook que me los pasaba por ahí, a lo que le respondí que no tenía (porque realmente no tengo). Me miro con cara sorprendida, y me pregunto mi edad. MI EDAD. ¿¿Que tiene que ver mi edad con tener o no facebook??  Digo nomas. Aunque hubiera tenido diez años más o diez años menos, la gente de esas edades también tiene ¿no? De todas formas le termine contestando mi edad, a lo cual respondió que me veía mas joven. Sinceramente no se si estar feliz o triste de parecer mas joven. No creo ser lo suficientemente vieja para que me alegre, ni lo suficientemente joven para que me moleste. Pero el comentario me dejo bastante perpleja. Finalmente le termine dando mi mail para que me mande las cosas por ahí, lo cual no hizo.
El mundo es incoherente, y mi blog también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario