jueves, 8 de diciembre de 2011

Y bueno... Miyaji...

Y Bueno...
Hoy termine la ruta de Miyaji..
Para mi gusto en si, la ruta fue aburrida... eran como muchas anecdotas sin mucha conexion y como que estaba mal llevada la historia... igual, hay q decir, q Miyaji es un personaje q por lo menos a mi se me hace adorable. XDDD. Es muy Tsundere >.< y cuando digo muy es muy. XDDD
La ruta mas q nada, es tienen algun problema y lo solucionan Inukai y el resto haciendo q Miyaji note cual fue su error. Asi varias veces.
Como que primero, Inukai y la gente empeizan a preguntar. "y tuvieron alguna cita ;)", respuesta: no, "como que no!?", van a Miyaji y le dicen "como q no tuvieron ninguna cita?! estan saliendo hace como un mes!! llevala a una cita!!" y entonces van a una cita. Despues ni me acuerdo porq se peleaban y Inukai y compania iban a hablar con Miyaji y le decian q no sea tonto. Y asi....
Imagen de la primera cita.. q fue como re Awwww Miyaji sos un Tsundere adorable. XD
Una cosa tierna/cursi, fue en el capitulo q cumpleaños Miyaji. Que el nacio en Nobiembre q esel mes q "esta esperando la nieve" (super entre comillas para mi, q aca no nieva y en Nobiembre es cuando espieza el calor) Bueno, la cosa es q decian q Habia nacido en noviembre q era el mes q esperaba la nieve porq habia nacido por el bien/para alguien (para conocer o por el bien de alguien). No se, me resulto tierno.
Otra cosa q hay q remarcar son los hermanos de Miyaji. Taiga y Yousuke. Esa parte me dio muuuuchaaa gracia >-< hahahah XDD
Y porq yo siempre le doy demaciadas vueltas a las cosas. El nombre de Miyaji es Ryuunosuke, Ryuu significa y se escribe con el kanji de dragon. Taiga es una manera de decir Tigre (aunq ni idea los kanjis q usa el nombre del hermanito de Miyaji) y Yousuke (en este caso) se escribe con un kanji q significa halcon, q halcon es un pajaro (y aca es donde me pongo a buscarle la quinta pata al gato) pero las cuatro bestias sagradas,  Gengu, Byakko, Seiryu y Suzaku, son respectivamente, una tortuga (q a nadie le importa en este caso), un Tigre Blanco (tigre => Taiga), un Dragon (Ryuunosuke) y un pajaro de fuego/fenix (pajaro.. halcon... es la misma porqueria.. => Yousuke) XDDDD. La cosa es q Aunq Taiga de a ratos era un poco hinchapelotas de mas, la relacion con Yousuke y Yousuke en si era muy gracioso XDDD y Tsundere Miayaji tambien. Nadie me pregunte porque, pero me daba mucha intriga saber como era la parte donde la prota empezaba a llamarlo Ryunosuke a Miyaji. Tenia alguna fantasia de q el se lo pida tsunderemente.. pero al final fue cosa de Yousuke q le dio un empujoncin a la mina para q se anime a llamarlo asi...  pero bueno... XDDDD

Y ahora vamos a por Buchou! aunq primero quiero terminar Ghost Hound... q no se porq me da sueño cada vez q me pongo a verlo.....
Igual.. me doy cuenta que como ahora me re puse a escribir ""Resumenes""/Opiniones de las rutas de los After, pero como jugue la de Yoh, la de Azusa, la de Kanata y la de Suzuya (aunq a nadie le importa la de Suzuya) antes, como q no puse mis opiniones >.< y q Yoh y Azusa son de los personajes q mas me gustan y la de Kanata es una de las q esta mejor echa para mi gusto >.<



No hay comentarios:

Publicar un comentario